in

Biblioteca Virtual Genio Maligno

La Biblioteca Virtual de Genio Maligno es un oasis dentro de Internet. Es un lugar donde la cultura se aprovecha de las nuevas tecnologías, algo muy raro en estos tiempos. “Genio Maligno nació con la idea de poner al alcance de la gente (esa abstracción que se nos antoja similar a nosotros) una parte importante de la cultura: La literatura.”, aclara el Genio Maligno desde su excelente página Web. “En el sitio encontrarán una colección, bastante tupida y en constante expansión, de libros electrónicos en castellano, accesibles gratuitamente, sin necesidad de registros ni tropelías semejantes.” Y, tal cual lo dice, tal cual es. La Biblioteca Virtual tiene, al día de confeccionado este artículo, 2018 libros digitales, todos en castellano y de una excelente calidad.
Claro, no es enteramente legal poner obras con derechos en un sitio Web sin consentimiento de los autores. Pero la cultura es algo que debería ser patrimonio de la humanidad y estar al alcance de todos. Y nada mejor que Internet para brindar este servicio.
La Biblioteca Virtual Genio Maligno es un refugio para la cultura. Y es de agradecer. Quedan muy pocos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

2 Comments

Leave a Reply
  1. yo conocía esa página hace mucho, de oídas, pero.. estoy segura que muchos se han quedado así: 0.0 ante tal afirmación "¡Porque la Web tiene que ser más que pornografía!" jaaaaa jajaja me habría gustado ver sus asombrados rostros 😛

    Tienes un estilo muy ameno, me encanta. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internet Archive Wayback Machine

Meizu Miniplayer