Bitcoin Flip: Un simulador en el que puedes comprar y vender criptomonedas

Un espacio para entrenar antes de gastar dinero real

Bitcoin Flip

Las criptomonedas en general han perdido un poco de intensidad, algo que podemos atribuir a ciertos cambios de dificultad, aumentos importantes en el costo de la energía eléctrica, y por supuesto, la falta de «tormentas» que disparen el valor del Bitcoin a cinco dígitos otra vez. Una recomendación bastante frecuente para participar de este extraño mundo y minimizar inversiones al mismo tiempo es comprar las criptomonedas directamente, pero si aún tienes dudas, puedes entrenar con Bitcoin Flip, un simulador de criptomercado que te entrega 5.000 dólares virtuales, y docenas de opciones cotizando en tiempo real.

Los usuarios que conservan cierto poder de fuego y tienen acceso a energía barata pueden hacer algunos billetes extra a través de la minería siempre y cuando escojan la criptomoneda correcta. En la Web podemos encontrar recursos como CryptUnit que nos permiten calcular ganancias diarias a partir del hardware disponible y la dificultad natural de cada moneda, pero debemos tomarlo con pinzas por varias razones, comenzando con su falta de datos en cuanto a uso de electricidad. Sin embargo, hay una forma más sencilla de entrar al mercado de las criptomonedas, y es haciendo una operación de compra en un exchange confiable, pero antes de comprometer cualquier suma… ¿por qué no convertir a todo el proceso en un juego?

Bitcoin Flip
Bitcoin Flip presenta 24 opciones de inversión diferentes. Tal vez una de ellas te haga un millonario virtual…

Eso es lo que propone Bitcoin Flip. Este mercado simulado habilita un máximo de 5.000 dólares, y un total de 24 criptomonedas en las que podemos invertir de inmediato. El juego también posee un componente educativo muy importante, ya que incluye una descripción general de cada criptomoneda, y cuáles son sus características más relevantes (número fijo de unidades, objetivos, y más). Los gráficos son generados en tiempo real siguiendo la cotización exacta de las monedas, y en la parte inferior encontraremos un pastel que revela la tendencia de compraventa de los jugadores.

El hecho de evaluar las cotizaciones en tiempo real hace a Bitcoin Flip un juego particularmente lento, pero puedes guardar tu progreso si apruebas el uso de una cuenta de Facebook como login. La alternativa es descargar una copia para iOS o Android (aún debe recibir aprobación de Google). ¿Cómo me fue? Muy mal, por supuesto. La especulación no es mi fuerte, pero la tabla de puntuación indica que algunos jugadores hicieron millones de dólares virtuales…

Deja tu voto

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 7

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 71.428571%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 28.571429%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.