in , ,

Blinkx, tus vídeos pagos


A las muy comentadas ofertas de Metacafe, YouTube y Revver se suma ahora Blinkx, que te permite obtener ganancias con tu creatividad

Durante los pasados 20 meses los sitios de vídeos han explotado y generado miles de millones de euros en ganancias a nivel mundial.

Pero cuando las cosas se calmaron un poco, fue natural que todos pensaran en encontrar la forma de retribuir un poco a los usuarios. A fin de cuentas, los generadores de toda la ola. Pero a diferencia de YouTube, que reparte las ganancias en tres partes (creador del vídeo, Google y el dueño del sitio donde se pase el vídeo), en Blinkx las ganancias solo son repartidas entre el sitio y tu.

Si, con Blinkx AdHoc podrás tener publicidad contextual en tus vídeos. Según Suranga Chandratillake, cofundador de Blinkx, están generando una gran cantidad de publicidad contextual que permitirá encontrar contenido para casi todos los temas.

De modo que si el vídeo que subes tiene un cierto contenido (digamos, educacional o deportivo, temas siempre fáciles de ubicar) tienes ganancia asegurada. Los desarrolladores han intentado por todos los medios no obstruir el vídeo para no hacer enojar a sus seguidores.

Y lo han logrado bastante bien, ya que la publicidad contextual se despliega como un menú en la parte superior del vídeo, o bien como una caja estática por fuera del reproductor. Habrá que ver si Blinkx puede triunfar frente al ya establecido y muy popular YouTube, que cuenta con una enorme masa de usuarios.

Pero la tecnología aparenta ser buena y no obstruye la reproducción de vídeos, y su mejor tasa de pago (50 para tí, 50 para ellos) promete ayudarle en la pelea.

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Científicos desarrollan en EEUU un controlador de voz para ordenadores

Domótica: el hogar digital conectado e inteligente, hoy.