in

Brief Karate Foolish: Ridículo juego de pelea con japoneses semidesnudos

Si los nipones gordos en ropa interior son lo tuyo, no busques más (?)

Brief Karate Foolish

Muchos jugadores creyeron que la Babality y la Friendship en la serie de Mortal Kombat eran maniobras ridículas, pero créeme que no has visto nada aún. Los juegos de pelea son terreno fértil para cosas aún más absurdas que esas, y si necesitas una prueba, sólo basta con descargar una copia de Brief Karate Foolish. Sprites de calidad cuestionable, 60 FPS, luchadores semidesnudos de carne y hueso con ataques en poses provocativas, y la búsqueda de los «Calzones Negros» para dominar el mundo definen a este juego de lucha que no tiene igual.

Se dice que la ridiculez no tiene límites, y algunos entusiastas no dudaron en dejarla libre con sus juegos de peleas caseros. Aún recuerdo muy bien a varios proyectos basados en Mugen… aunque también admito que en las manos correctas, esa herramienta entrega resultados extraordinarios.

Pero el punto es que cualquier cosa puede pelear con cualquier cosa. Si alguien logró crear una novela visual con refrigeradores como personajes, entonces un mega-torneo con japoneses semidesnudos no debería sorprendernos, ¿verdad? Aquí es cuando quieres saber su nombre… Brief Karate Foolish.


Brief Karate Foolish: La gloria en calzones


La épica historia de Brief Karate Foolish nos dice que B. Zoro, Emperador de la Oscuridad, organiza cada diez años un gran torneo de artes marciales, ofreciendo como premio a sus Calzones Negros, que le dan a su dueño la autoridad para gobernar el mundo. De ese modo, ocho guerreros con objetivos personales bien definidos ingresan a la competencia.


Brief Karate Foolish
Ocho tipos duros que bucan la gloria… ¡en calzones!

Por ejemplo, Kuranado es un adicto a las muñecas y figuras de anime que busca asesinar a B. Zoro. Stretch desea compartir su belleza con el mundo, y la mejor forma de hacerlo (además de entrar al torneo), es pelear en ropa interior porque es un exhibicionista. Garigari-kun se volvió loco de tanto estudiar y participa del torneo por accidente, ya que lo confundió con un examen final. Tamano Hikari es un luchador de sumo fracasado que vive haciendo trampa, y planea ganar el torneo para probarse a sí mismo. Te invito a que descubras al resto por tu cuenta, porque esta locura no termina.



¿Qué sabemos de su desarrollador? Su nombre es Dream Creation System o DCS, y después de recorrer su página oficial hemos comprobado que crearon varios juegos en Flash, incluyendo una «versión lite» de Brief Karate Foolish llamada «Briefs». Todo lo que debes hacer en ese juego es controlar a uno de los personajes, S. Tamade, y derrotar a una ola infinita de Garigari-kuns. Si te golpean diez veces, mueres. ¿A cuántos puedes derrotar? Será mejor que lo averigües (recomiendo usar Edge con Flash activado, funciona perfecto).


Briefs
Briefs es una versión lite de resistencia. ¡Aniquila a los Garigari-kuns!

Brief Karate Foolish se encuentra disponible en Steam, y es free to play. Su creador admite que puede haber algunos problemas con su ejecución en Windows 8.x o superior, por lo tanto, sugiero crear una máquina virtual basada en Windows 7 (el mínimo soportado por Steam) e instalar el juego allí (por supuesto, nada te impide usar un entorno W7 real).

A partir de aquí, la pregunta es qué tan profundo quieres cavar en este agujero. Japoneses casi desnudos, batallas inolvidables y el destino del mundo te esperan. ¿Podrás derrotar a B. Zoro? ¿Acaso eres digno de los Calzones Negros? Acepta el desafío.


Dong Dong Never Die: El juego de peleas más desquiciado del mundo


Reportar

What do you think?

Veterano

Written by Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

vertedero animado 47

Vertedero Animado de la Semana (N°47)

Esculturas

Artista transforma en esculturas a fotos graciosas de Internet (Galería)