in

Captain America: Super Soldier (Trailer)

Muchos estudios aprendieron a no lanzar videojuegos basados en películas, pero eso no quiere decir que no saquen un juego en la misma época. En el caso del filme de Captain America, saldrá un juego  basado en el personaje, en una fecha muy cercana al estreno de la película. El juego llevará el nombre Captain America: Super Soldier, será distribuido por SEGA y desarrollado por Next Level Games. Y aunque no estará basado directamente en el filme, sí tendrá similitudes estéticas.

Con toda la fiebre mundial de hacer películas de superhéroes, también está dando vida a juegos basados en dichos personajes. El lado positivo es que las compañías aprendieron a no hacer videojuegos basados en la película, sino en el personaje, como hizo inicialmente X-Men Origins: Wolverine. En este caso, se trata de Captain America, cuya película estará llegando en junio de 2011 y el juego, Captain America: Super Soldier, podrá jugarse casi en la misma época.

Aunque muy poco se sabe sobre la trama del juego, fue confirmado que fue escrita por Christos Gage, quien ha trabajado en cómics, películas y series de televisión basados en el personaje. En el trailer  solo se ven los soldados genéricos con los que peleará Captain America, sin embargo, se sabe que se podrá ver el Castillo Hydra y harán su aparición villanos como Red Skull y Arnim Zola. Y aunque esto no fue confirmado, vimos un dibujo conceptual de un personaje que podría ser Madame Hydra, también conocida como Viper.

Como bien dijimos, el juego no estará basado directamente en la película, pero eso no quiere decir que no tendrá similitudes. Por ejemplo, Captain America estará diseñado en base a Chris Evans, el protagonista de la película y. la estética en general, será la misma que en el filme. El resto de los detalles también fueron muy poco detallados, pero como se puede ver en el trailer, ubicado en la parte superior, el sistema de combate será Freeflow, una modalidad de combate fluida que originó Batman: Arkham Asylum. Además, el escudo ocupará un rol esencial, no solo en el combate, sino para resolver puzzles y escalar paredes.

El trailer muestra un juego bastante competente, con unos gráficos decentes, pero con el pasar de los años hemos aprendido a no prestar mucha atención a los trailers, sino esperar a poder jugar por nosotros mismos. Lo que está claro es que no hay mejor momento que lanzar un videojuego de Captain America, que en las vísperas del estreno de la película. Mientras que el filme aparecerá en cines el 22 de julio de 2011, Captain America: Super Soldier solo tiene como fecha de de salida, “Julio 2011”, lo que deja a entender que saldrán prácticamente en la misma fecha.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tuk Tuk con paneles solares

Skylifter: Para transportar carga pesada