in

[CES 2007] YouTube TV

El sitio más popular de Internet podría tener su programa de televisión propio.En la era de la televisión digital, de los televisores de plasma (o láser) y de la HDTV, Youtube está pensando, muy seriamente, en llevar sus granulados vídeos a la TV. O al menos así lo confirmó Kevin Donahue, vicepresidente del sitio, en la actual CES. El programa tendría el tradicional formato de esos shows de clips graciosos, pero con contenido de YouTube.

La cosa es tan seria que, incluso, YouTube podría comenzar su canal de cable propio. “No hemos recorrido un camino específico todavía. Hemos tenido un montón de conversaciones con la cadenas que quieren nuestros shows, y con compañías que quieren hacer que hagamos un canal de YouTube.”, afirmó Kevin Donahue.

Como fuese, y aunque YouTube no comience su propio show de televisión, hay compañías que piensan lanzar productos para los usuarios que quieran ver vídeos de YouTube en su TV. Una de esas compañías es NetGear, que acaba de anunciar su Digital Entertainer HD, un enlace entre el ordenador y el televisor, que permitirá navegar por clips desde el sofá. También, claro, tenemos Apple TV, para los contenidos de iTunes.

Y esto apenas está comenzando, se predice que el año 2007 será el comienzo de verdaderos enlaces entre el ordenador y el televisor. No es para menos, Internet es el futuro del entretenimiento.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

One Comment

Leave a Reply
  1. Muy interesante esto de youtube, aunque para q se de un Youtube-tv debiera mejorarse la calidad de los videos hasta hd, aumentar la duracion de estos, hacer mas accesible en el sentido de poder reproducir uno detras de otro luego de una rapida seleccion (es q agregandolos a favoritos no creo q sea el mejor camino)…ojala ese proyecto se de y yo pueda verlo…aunque mucho tiene q mejorar la tecnologia en mi pais (Cuba)para yo verlo…saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[CES 2007] Backup Pal, copias de seguridad de tu móvil

Ecología Funeral: Funerales ecológicos