in ,

[CES 2008] iWear AV920-C, gafas para videojuegos de Vuzix

Vuzix presentó, en el marco del CES 2008, un nuevo producto en su línea de sus gafas iWear, desarrollado especialmente para jugones. Están optimizadas para component vídeo y HDMI, a todo poder con las nuevas consolas.

Las gafas iWear AV920-C de Vuzix están optimizadas para todos los jugadores que buscan una experiencia más inmersiva. Pero estas no son unas gafas comunes y corrientes. Una de sus principales características es cambiar automáticamente la dimensión de 2D a 3D si el videojuego usa técnicas de campo secuencial. Esto la pone adelante de otras gafas similares, que solo operan en 2D (pero no alcanzan a ser de realidad virtual)

Para aprovechar las definiciones de las consolas de nueva generación, la iWear AV920-C incluye conexión para component vídeo y HDMI (ideal para la PS3 y la X360). La resolución de las gafas es de 640×480, lo que sería un equivalente de un televisor LCD de 62 pulgadas (dado el posicionamiento del accesorio).

No hay fecha de lanzamiento, ni precio, para el producto. El iWear AV920 (el modelo anterior) se vende por 350 dólares (238€), así que se puede esperar dentro de ese valor.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WinContig, un desfragmentador de disco freeware y portable

[CES 2008] Toshiba presenta nuevas soluciones para DVD