in

Child of Light: Un cuento de hadas

El estudio Ubisoft Montreal, responsables de Far Cry 3 y de la serie Assassin’s Creed, se encuentra trabajando en un nuevo juego que verá la luz durante el próximo año. Su nombre es Child of Light y nos introducirá en un reino mágico inspirado en los clásicos cuentos de hada. A continuación, el trailer del juego junto a todos sus detalles.

La historia de Child of Light nos presenta a la joven Aurora, una niña que se encuentra enferma y que debido a esto su alma fue transportada desde su mundo hasta el reino mágico de Lemuria. En dicho reino la Black Queen (Reina Negra) ha robado el sol, la luna y las estrellas. Será el deber de Aurora encontrar las fuentes de luces que faltan y derrotar a la Black Queen para restablecer el reino y así volver a su hogar. La historia del juego está inspirada en los clásicos cuentos de hadas. A continuación el trailer de Child of Light:

 

Por suerte la pequeña Aurora no se encontrará sola y contará con la ayuda de Igniculus, una esfera flotante de luz que la guiará en su camino a través de la oscuridad. En cuanto a la jugabilidad, Child of Light mantendrá una mezcla de plataformas y RPG, inspirado en juegos clásicos como Final Fantasy VI y Chrono Trigger. Tanto Aurora como Igniculus cuentan con características específicas, siendo Aurora la luchadora gracias a su espada mientras que Igniculus podrá cegar a los enemigos y restaurar la energía de ambos.

El título tendrá capacidad para un modo multijugador donde un jugador controla a Aurora y otro a Igniculus. Gráficamente el juego luce genial gracias al motor gráfico UbiArt Framework, el mismo motor que fue utilizado tanto en Rayman Origins como en su secuela, Rayman Legends. Child of Light está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y estará disponible como juego descargable para Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One a partir de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply
  1. parece interesante, al menos original.
    ya que se comenta que es de los creadores del farcry 3, señalar que el 2 me parecio increible. El tres, en cambio, repetitivo, poco original y aburrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PayPal Beacon: Pagos “manos libres” con pendrive USB

Phonebloks: Concepto de smartphone modular