in

Clock Blockers: Disparos y viajes en el tiempo

Si los viajes en el tiempo existieran, esto sería un deporte. Clock Blockers es un corto en vídeo, de apenas cuatro minutos, que utiliza una inteligente premisa para entregar unos cuantos minutos de intensa acción temporal: Tus yo de otro tiempo y espacio son llamados por rounds, uno por vez, para ayudarse en una batalla contra un enemigo con las mismas posibilidades. Cada round que termina tiene una linealidad que puede ser afectada por las acciones de tus otros yo del futuro. Gana quien al final de los rounds se mantega en pie. ¿No se entiende? ¡Mira el corto!

Los viajes en el tiempo no son cosas para tomarse a la ligera. Pisas una mariposa en la prehistoria y, al volver, Hitler ganó la guerra y los nazis dominan el mundo. ¿Y ahora? Ahora (o antes, más bien) deberás acostarte con tu abuela, porque sino ni existirías. O algo así. Y ya que estamos en el tema: eso de manosear a tu madre no está nada bien, no, no. Peor es arriesgar a desgarrar la mismísima fábrica del espacio tiempo por apostar a los deportes. Lo dicho, viajar en el tiempo muy peligroso: salvo que seas un clock blocker, por supuesto.

Las reglas son simples. Debes llamar a tus otros yo de algún otro tiempo, ya preparados para la batalla, para que hagan una acción, que se repite en cada round subsiguiente, pero que puede verse modificada por las acciones de tus otros yo de los próximos rounds. Unlinked! Clock Blockers es como Primer, filme que ya recomendamos en nuestro catálogo de películas de viajes en el tiempo. Como sea, y para estar seguros, cuando vuelvas del pasado trae una ballena. ¡Uno nunca sabe cuándo la va a necesitar!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

7 Comments

Leave a Reply
  1. Me recordó al TimeSplitters Future Perfect cuando se encuentran varios viajeros del tiempo haciendo una causa común afectando el futuro.

    • #2 Gracias, gracias, gracias! Mientras escribía, recordaba que había recomendado un juego con esa exacta premisa, pero no logré recordar el nombre. +100 internetz para ti.

  2. Wow!! que buen uso de after efects, lo que veo impresionante es la sincronizacion del movimiento de las camaras para repetir la toma con el actor en otra posicion… que talento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Neosaurio: 135 años de Electrónica en un video

Electrodos en el cerebro para recuperar la memoria