in

Cómo abrir siempre Chrome en modo incógnito

Para que tus datos de navegación no queden guardados


Modo incognito
Modo incognito
Cada vez es más habitual el uso de Google Chrome en modo incógnito. Pero para usar este modo, primero tenemos que abrir Chrome en modo normal. Si entramos a determinadas páginas Web que necesitamos navegar de forma privada, y el hecho de que Google Chrome se abra por defecto en modo convencional, puede hacer que nos olvidemos en abrir una ventana de incógnito y luego tengamos que tomar otras medidas para borrar tu historial en el equipo. Por este motivo te enseñaremos un método para que Chrome siempre se abra en modo incógnito. Para realizar este método, utilizaremos una función incorporada en el Registro de Windows 10 y usaremos el navegador Web Google Chrome 68.

¿Cómo abrir Google Chrome siempre en modo de incógnito?

Lo primero que tienes que hacer es escribir, desde el cuadro de búsqueda de Windows, “regedit” y abrir el Editor de Registro.
Un método muy sencillo
Un método muy sencillo
En este punto tienes que buscar la carpeta “Google”, siguiendo está ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE – SOFTWARE – Policies – Google.
Registro de Windows
Registro de Windows
Debajo de la clave de “Google”, encontrarás la clave “Chrome”. Seleccionas la carpeta y en panel derecho haces clic en la parte blanca con el botón derecho del ratón. En el menú contextual seleccionas: Nuevo – DWORD. Se creará un nuevo archivo que nombrarás de la siguiente manera “IncognitoModeAvailability”.
Modo incognito
Modo incognito
Luego pincha en el archivo y se abrirá una ventana emergente. En la opción “value data”, tendrás que cambiar el valor a “2”. Ahora tendrás que reiniciar el navegador Google Chrome y volverlo abrir. Cuando se abra observarás que lo hace en modo incógnito. Pero también desaparecerá la opción de “Nueva ventana para el modo normal” y el acceso directo “Ctrl + N”. Para volver al modo normal tendrás que cambiar el valor “2” al valor “0”. Si las claves de Google y la clave de Chrome no están en la ruta (HKEY_LOCAL_MACHINE – SOFTWARE – Policies – Google), podrás crearla pichando con el botón derecho del ratón sobre la carpeta “Policies” y renombrar las carpetas con los nombres “Google” y “Chrome”. Si navegadas de forma privada habitualmente para no dejar rastros de tus movimientos en el equipo, este método te será de gran ayuda. Eso sí, recuerda que navegar en Modo incognito solo te asegura de no dejar rastros en tu navegador, pero no funciona como una VPN. O sea, no serás invisibles a los rastreadores usuales de la web.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply
  1. Útil, así le dejare el PC a mi tío que se la pasa viendo NoPor y así mi tía no se enterara si se olvida de abrir el navegador en modo incógnito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

La mejor estrategia para Batalla Naval

enhanced computer

«Enhance.computer»: ¿El «juego» más troll de la semana?