in

OfflineRegistryFinder: Cómo solucionar problemas con las claves del registro

Auditar archivos del Registro de Windows

Lista los resultados
Lista los resultados

Con OfflineRegistryFinder podrás realizar una exploración definida de los archivos del Registro, alojados internamente o desde un disco externo. Está acción te permitirá encontrar: Claves, valores y datos específicos del Registro. De esta forma podrás auditar una copia de seguridad el Registro, con solo proporcionar la ubicación del archivo y un término de búsqueda. Luego la plataforma listará las claves correspondientes a tu búsqueda que podrás exportar.


Cómo la gran mayoría de programas de NirSoft, la utilidad es portátil y sencilla de utilizar, porque te permite buscar claves del Registro en Windows en unos pocos pasos. Una ventaja de la plataforma es la posibilidad de crear una clave de Registro en caso de que la herramienta no obtenga resultados de búsquedas.

Solucionar problemas con las claves del registro

Lo primero que tendrás que ingresar es la ruta del archivo (que puede estar alojada en tu ordenador o bien en un disco externo) y luego te restará especificar los términos y criterios de búsqueda. Cuando tengas todo preparado, tendrás que pinchar en el botón “OK” para ver los resultados. La utilidad te mostrará una lista de claves de Registro. Entonces, podrás analizar el resultado y luego hacer doble clic en cualquier “keys” para observar los detalles.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Para exportar cualquier “key” en un archivo “REG”, simplemente tendrás que hacer clic derecho en una “key” y seleccionar “Export Selected Items To .reg File”. También podrás exportar todas las claves del Registro en un archivo “REG”.

OfflineRegistryFinder te permite buscar claves del Registro en una instantánea de Registro sin conexión mediante una palabra clave, de forma sencilla y en un entorno gratuito. Ahora, si dispones de un respaldo del Registro de Windows y necesitas auditar las claves, sin lugar a dudas que está muy buena plataforma de NirSoft es lo que estás buscando.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tweaks para el Registro de Windows

Los mejores tweaks para el Registro de Windows

Cómo restaurar el menú contextual de Windows 10 en Windows 11

Cómo restaurar el menú contextual de Windows 10 en Windows 11