in

Cómo descargar imágenes en lote de Instagram

También soporta Google, y muchos otros sitios


Cómo descargar imágenes en lote de Instagram

Todos sabemos muy bien que la Web es un excelente recurso para buscar, localizar y visualizar imágenes… pero a la hora de descargarlas, lo cierto es que encontramos cada vez más dificultades. Botones de download que desaparecen, bloqueos al botón secundario, y restricciones de exploración son algunas de las cosas que hemos notado. El servicio ImgDownloader busca inclinar la balanza a nuestro favor ofreciendo soporte para descargar imágenes en lote de Instagram, Google, y muchos otros sitios.


En muchos casos, descargar imágenes de la Web es algo tan simple como abrir el contenido sobre una nueva pestaña, y luego usar la opción de guardado en el menú contextual. Pero también hay casos en los que un sitio busca prohibir la descarga por completo, o como alternativa, hacer nuestra vida imposible en el proceso.

Aquí es cuando intervienen herramientas al nivel de ImgDownloader. ¿Qué hace exactamente? Es sencillo: Si puedes visualizarlo, entonces puedes descargarlo, e ImgDownloader se encarga de habilitar esa descarga. Si estás planeando descargar imágenes en lote de Instagram, Google, y otros sitios, deberías comenzar por aquí.


Cómo descargar imágenes en lote de Instagram con ImgDownloader

Cómo descargar imágenes en lote de Instagram
No dudes en probar otras direcciones URL más allá de Google e Instagram

No hay nada extraño aquí: Ingresa la palabra clave o el URL del contenido, y deja que ImgDownloader lo procese. Presiona Load More si no encuentras lo que buscas, Download All para descargar todo a la vez, o los botones de download individuales si solo quieres una o dos imágenes. ImgDownloader no permite modificar aspectos como tamaño o tasa de compresión, y se limita a bajar copias directas de la Web.

Otro aspecto interesante es que el soporte de ImgDownloader va más allá de las imágenes: También puede descargar vídeos en formato MP4 para facilitar su reproducción local. Su única restricción mayor parece ser un tope de 100 resultados en las imágenes provenientes de Google, aunque en la práctica hemos contado 50.



Y en lo que se refiere a Instagram, no debemos olvidar que esa red social ha instalado múltiples barreras para impedir la exploración de su contenido sin cuentas, incluyendo el bloqueo de direcciones IP. ImgDownloader puede descargar imágenes en lote de Instagram siempre y cuando no exista una restricción mayor en segundo plano. No dudes en hacer la prueba con ImgDownloader, ¡pero la historia no termina ahí! Si en algún momento deseas descargar vídeos de Instagram, tenemos más opciones para ti.


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
chica enlaces

Enlaces Recomendados de la Semana (N°617)

¿Por qué los circuitos impresos son verdes?