in

Cómo eliminar en lote publicaciones en Facebook

Buscar y borrar publicaciones de Facebook con unos simples clics


Facebook
Facebook

Siempre que contamos anécdotas entre amigos o familiares, nos avergonzamos de algunos actos o formas de pensar de nuestro pasado, en ese momento tratamos de borrar ese recuerdo de nuestra mente. Ahora, si llevamos ese mismo concepto a cualquier publicación en redes sociales que hemos hecho un año, dos años o cinco años atrás, seguramente ya no pensemos de la misma manera y queremos borrar muchas publicaciones de Facebook de forma sencilla. Por este motivo te presentaremos Social Book Post Manager, una extensión gratuita para Google Chrome que borra publicaciones en Facebook en lote con solo dos clics.
La plataforma escanea tus publicaciones (en función a las opciones de búsquedas realizadas) y luego podrás eliminar de forma masiva las publicaciones desde una ventana emergente. Una vez instalado el complemento en tu navegador Google Chrome, tendrás que iniciar sesión en Facebook e ingresar en “Registro de actividad” de tu cuenta.

Borrar publicaciones
Borrar publicaciones

En este punto tendrás que pinchar en el icono de la extensión que se encuentra en la parte superior derecha del navegador y, desde una ventana emergente que abrirá la utilidad, podrás realizar la búsqueda seleccionando, año, mes, encontrar por texto que contiene o no contiene. Una vez establecida las opciones de búsquedas solo te resta pinchar en “Delete”.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usarMuy fácil de usar

Una vez listadas las publicaciones solo te resta pinchar en “Confirm to delete”, para que las publicaciones se resalten en amarillo. Si estás de acuerdo, pinchas en “Confirm” y se abrirá una nueva ventana emergente de la cual tendrás que pinchar en “Ok” para completar la eliminación en lote de las publicaciones.

En este punto queremos alertarte que, por defecto, la plataforma elimina también tus comentarios, los Me gusta, etcétera. En este caso, deberás desmarcar manualmente dichos parámetros para que la extensión no los elimine.

En la actualidad Facebook nos ofrece la posibilidad de eliminar publicaciones de nuestra cuenta. Pero Social Book Post Manager, nos ofrece la posibilidad de borrar publicaciones en lote con unos simples clics y poder borrar publicaciones que ya no nos representan.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
La opción más sencilla de la lista

Los mejores metrónomos en línea

Sitio Web de balística

Programas de calculadora balística para Windows