in

Cómo grabar conversaciones de Skype


Al concluir la comunicación la plataforma te mostrará la grabación
Al concluir la comunicación la plataforma te mostrará la grabación

Con iFree Skype Recorder podrás grabar conversaciones de Skype al iniciar una llamada, de esta manera podemos cubrir el servicio de grabación de voz que no viene incluido con el sistema VoIP más popular del mercado. La herramienta te brinda la opción de ejecutar en paralelo su plataforma de grabación cuando inicias Skype, para grabar las conversaciones de forma automática.

Al ejecutar por primera vez Skype, debes permitir el acceso de iFree Skype Recorder, de esta manera terminarás la configuración del servicio. De este modo cada vez que inicies una llamada la utilidad comenzará la grabación de la misma (terminará la grabación cuando concluyas la llamada). Al concluir la comunicación la plataforma te mostrará la grabación (y el historial), para que puedas escuchar o borrar la grabación (formato mp3), también te indica mediante un icono de carpeta su ubicación (Usuarios-Tu usuario- Mis documentos- iFree Skype Recorder).

Como puedes observar la herramienta cumple sus funciones con creces y con una muy buena calidad de sonido.. También te ofrece grabar conferenciasiFree Skype Recorder es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, tanto de 32, como de 64 bits. (Necesita Skype 3.0 o superior).

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

YouTube evalúa GIFs animados para compartir vídeos

RimWorld: Sobrevivir es la única regla