in

Cómo realizar ejercicios de meditación frente al PC

Estimular la relajación mediante la respiración


GIF animado
GIF animado

Mindfulness at the Computer es un programa que estimula la respiración profunda de una manera animada. Básicamente la plataforma es una herramienta de recordatorio de meditación, que te alertará mediante un cuadro de diálogo animado que activará una relajante melodia cuando pases el cursor sobre la ventana.
El entorno es muy bueno para personas que pasan muchas horas frente al ordenador y necesitan de una pausa para relajarse y tomar fuerzas para continuar frente a la pantalla. La diferencia de Mindfulness at the Computer con otros programas es que, aparte de relajarte con sonidos suaves, te recuerda tomar descansos y respiraciones profundas.
Desde las configuraciones de la plataforma podrás personalizar los intervalos de tiempo de las alertas y también seleccionar el sonido relajante. Al terminar con la personalización del programa, el mismo comenzará a trabajar en segundo plano.

Lo podrás configurar a tu medida
Lo podrás configurar a tu medida

Luego del intervalo de tiempo especificado, la utilidad enviará una notificación de escritorio y, al pasar el cursor sobre el cuadro, observarás el proceso animado de inhalación y expiración que te ayudará a relajarte mediante está técnica de meditación.

GIF animado
GIF animado

La plataforma te ayudará a cuidar tu cuerpo y mente, gracias a estos ejercicios de relajación que vienen acompañados de un GIF animado. Lo destacable de la herramienta es que podrás personalizarla al máximo de acuerdo a tus necesidades.
Mindfulness at the Computer, es un programa de código abierto para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Los gatitos también eran sensación en 1911 (Galería)

Alternativa gratuita a Photoshop

Cómo corregir la perspectiva de una imagen