in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

Photocall.TV: Cómo ver más de 1.000 canales de televisión online

Y mucha radio para escuchar


Canales de TV

A fines de marzo exploramos el contenido de Pluto.TV, un portal con docenas de canales de televisión gratuitos para disfrutar en estos extraños tiempos de cuarentena. Sin embargo, hoy ofrecemos la posibilidad de redoblar la apuesta con una visita a Photocall.TV, que combina más de mil canales de España y el resto del mundo. Si eso te parece poco, también tendrás acceso a cientos de radios, sin necesidad de crear cuentas o descargar software.


Desde hace tiempo hemos especulado con la posibilidad de una fusión definitiva entre Internet y la televisión. Millones de usuarios cortaron sus servicios tradicionales de cable, que por lo general son incapaces de competir frente a la dinámica y la flexibilidad del streaming online, y el impacto de COVID-19 no hizo más que acelerar esa tendencia. Muchos canales ya comparten su contenido a través de la Web, y como consumidores tenemos la fortuna de acceder a sitios que se encargan de reunir a todos esos canales en un solo lugar. Uno de esos sitios es Photocall.TV.


Photocall.TV: Miles de canales de TV, gratis en tu navegador

Apenas una muestra de los cientos de canales que ofrece el sitio

Más de 240 canales españoles, cerca de 400 canales internacionales, más de 360 canales de cable, 230 señales de radio y 14 guías de programación definen a Photocall.TV. En la mayoría de los casos, es suficiente con hacer clic para acceder al stream, pero con otros canales podrás abrir una lista e ingresar a contenido más específico (la BBC es un buen ejemplo).

Lógicamente, es probable que algunos canales no funcionen bien, que presenten una calidad más baja de lo normal, o requieran una segunda carga. En lo personal no experimenté problemas mayores (apenas un F5 adicional al ver CNN, con uno o dos caprichos de búfer), y logré ver todo lo que quería.



El aspecto más positivo de Photocall.TV es que no necesitamos descargar software extra o crear cuentas de ningún tipo. Tal vez haya canales que soliciten un paso extra (como resolver un Captcha o ingresar una contraseña que aparece publicada en pantalla), pero nada más que eso. Ahora, es cierto que algunas de las señales en Photocall.TV pertenecen a servicios de cable, y eso podría llevar a conflictos legales, sin embargo, eso no nos impide disfrutar del resto de la programación.


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply
  1. Lo que no entiendo para ver si me pueden ayudar es que estoy en Venezuela, no tenemos directv por asuntos politicos y no puedo abrir algunos canales que antes podia ver como Paramount porque dice que no esta disponible “latinos “Canales latinos fuera de servicio” y si pongo !español” me dice que no se puede reproducir video…..Y otras tengo que instalar un VPN….me ayudan porfa…..Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
USB4

USB4: Todo lo que necesitas saber

Tiradero Visual de la Semana (N°131)