Menu
in

Comparte, gestiona y edita tus Gist

Gisto es una aplicación que te permite gestionar, editar y compartir pequeñas partes de código en GitHub (más conocidos como GIST). La herramienta trabaja directamente con tu cuenta GitHub y los cambios que realices en los GIST a través de Gisto se sincronizarán de forma instantánea con tu cuenta.

También podrás agregar etiquetas, editar el nombre y la descripción de los GIST.

Gisto es una aplicación que te permite gestionar, editar y compartir tus GitHub

¿Qué es un GIST?

Un Gist es una biblioteca de gráficos científicos desarrollada en lenguaje de programación C. Que puede exportar los gráficos a tres diferentes salidas: Xlib, PostScript, y Computer Graphics Metafiles.

Un Gist es un biblioteca de gráficos científicos desarrollada en lenguaje de programación C

Una vez que te hayas descargado la aplicación desde su sitio oficial, tendrás que registrarte para ingresar a sus servicios. Como puedes observar su interfaz es realmente sencilla de comprender, a la izquierda encontrarás los Gists (listados) y en el centro el área de trabajo, el editor y la vista previa.

Como puedes observar su interfaz es realmente sencilla de comprender

En la parte superior izquierda observarás el buscador de Gists.

El buscador de Gists

Y en la parte superior derecha encontrarás las herramientas de configuración y creación de los Gists (pinchando en “Create new Gists”).

Y en la parte superior derecha encontraras las herramientas de configuración y creación de los Gists

Gisto es una aplicación sencilla y muy potente para la creación de fragmentos de código y con la opción de poderlos compartir con otros usuarios. Si eres programador sin duda que la herramienta merece una oportunidad. Gisto es una aplicación gratuita y disponible para sistemas operativos Windows, OS X y Linux.

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply