Menu
in ,

Convierte Firefox en Chrome

Desde la salida de Chrome se ha armado una histeria general en toda Internet. La beta del navegador de Google causó sensaciones encontradas entre los usuarios. Algunos se escandalizaron con su EULA, que por suerte ya fue cambiada, mientras que otros quedaron admirados por el diseño minimalista típico de Google. Sin embargo, la gran queja de los usuarios del Firefox es la falta de agregados. Por eso, si te gusta el diseño pero sigues fiel al zorro, este tema para Firefox es para ti.

El nuevo navegador de Google cayó como una bomba y muchos lo están probando y comparando con su más obvio rival, Firefox. Si bien en algunos puntos son similares,  la mayoría prefiere esperar a que el navegador de Google sea lanzado oficialmente a causa de todos los bugs y su falta de agregados.

Y antes de perder algún usuario ante los puntos fuertes del Chrome, como su diseño minimalista y velocidad, Firefox contraatacó con un nuevo agregado. Éste tema transforma Firefox en una copia exacta del navegador de Google. De esta manera, podemos tener las ventajas del Chrome, por ejemplo las pestañas arriba de todo, sin tener que soportar los errores de la beta. Y podemos mantener la configuración de Firefox que tanto nos gusta.

Desde la salida del navegador de Google hemos visto una serie de agregados para el navegador de Mozilla, pero este es una de las mejores "copias" que hemos visto. A este punto, parece que los dos competirán furiosamente o terminarán logrando algún tipo de acuerdo. La verdad fue una muy buena sorpresa Chrome, pero en la redacción seguimos con nuestro confiable zorro, que supo ganarse su lugar.

Aquí puedes descargar este tema EXPERIMENTAL para Firefox. Repetimos EXPERIMENTAL. ¿Se entendió?

Escrito por editorwp_4054

Leave a Reply