DC Universe Online llega a PlayStation 4

El juego masivo en línea basado en el universo de DC Comics que se encuentra disponible desde hace dos años para PlayStation 3 y Microsoft Windows ahora debutará en la nueva consola de Sony. Anunciado como uno de los títulos de lanzamiento, veamos el trailer de DC Universe Online para PlayStation 4.

Lanzado en 2011 para PlayStation 3 y Microsoft Windows, DC Universe Online nos introdujo a un mundo masivo en línea Free-to-Play, basado en el popular universo de DC Comics. En este título de acción tenemos la posibilidad de crear a nuestro propio héroe o villano mientras combatimos al lado (o en contra) de personajes legendarios como Batman, Superman y The Joker, entre varios más. Ahora Sony confirmó que DC Universe Online estará listo para ser uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4, que contará con la posibilidad de juego cruzado con la consola PlayStation 3.

 

De esta manera el juego masivo en línea, que ya está disponible en PlayStation 3 y Microsoft Windows, podrá ser disfrutado desde el principio por los usuarios de la nueva consola. A partir del 15 de noviembre, fecha de lanzamiento de PlayStation 4, los jugadores podrán apostar por este juego masivo en línea pero con novedades importantes, entre ellas nuevos desafíos y poderes para nuestros personajes, y sobre todo mejoras gráficas. Además de preparar el juego para su desembarco en PlayStation 4, DC Universe Online recibió hace unos días una nueva actualización que incluye mejoras técnicas y visuales en PlayStation 3 y Microsoft Windows.

Eso sí, esta actualización no deja de aportar beneficios para la generación actual, como el apartado gráfico, en el cual se hizo un gran esfuerzo para pulir y revisar el sistema de niveles de juego. Así por ejemplo se aumentó el detalle de las texturas y se corrigió la geometría de múltiples entornos. Algunos diseños también fueron cambiados y se mejoraron los aspectos visuales en general. El parche se lanzó a principios de noviembre en PlayStation 3 y Microsoft Windows así que si aún no lo actualizaste estás a tiempo. DC Universe Online está siendo desarrollado por Sony Online Entertainment y estará disponible para PlayStation 4 a partir del 15 de noviembre de 2013.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Matias Benítez

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.