Menu
in

Desarrolla la táctica de tu equipo con Globall Coach

Si hablamos de pasión de multitudes, seguramente se te vendrá a la cabeza la palabra fútbol. Pero hoy vamos a alejarnos de la pasión y el descontrol de los fanáticos del deporte rey, para centrarnos en Globall Coach una aplicación que pone a disposición de los entrenadores las últimas innovaciones tecnológicas.
Globall Coach actualmente se ha actualizado y también ha sumado las plataformas Windows y Mac, aparte de su versión original para iOS. Pero en esta nota vamos a centrarnos en su versión para dispositivos móviles iOS.

Globall Coach

La aplicación no es una simple pizarra táctil para trabajar al pié del campo de juego, con ella también podrás diseñar tácticas y estrategias de juegos, o preparar sesiones físicas (ideal para los preparadores fiscos); pero la herramienta también salta a las oficinas, porque cuenta con opciones que serán muy útiles para los directivos. También es útil para los llamados observadores u ojeadores, para acertar con futuras promesas o hacer correctas incorporaciones.

La aplicación no es una simple pizarra táctil para trabajar al pié del campo de juego

Sin duda con la utilidad el entrenador no dejará nada librado al azar. Si eres un entrenador  obsesivo como Rafa Benítez (entrenador del Valencia, Liverpool, Chelsea y Napoli entre otros clubes), podrás analizar los partidos de principio a fin, pudiendo desarrollar informes de tácticas y comentarios sobre los jugadores mediante imágenes y animaciones, guardando la información en la misma aplicación o enviarla vía correo electrónico a los demás asistentes del equipo técnico.

Sin duda con la utilidad el entrenador no dejará nada librado al azar

Globall Coach es una aplicación idónea para desarrollar y organizar sesiones de entrenamiento;  de esta manera podrá sacarle el máximo rendimiento tanto al equipo como a las individualidades. Globall Coach es una aplicación comercial disponible para dispositivos iOS.

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply