in

Deviant Desserts: Escabrosos postres ultrarrealistas (Galería NSFW)

Cerebros, corazones, ojos, fetos, ¡tú eliges!


Cualquier persona que recorra la Web en busca de diseños especiales para pasteles descubrirá consolas, videojuegos, escenas de películas, escudos de fútbol, hamburguesas de McDonald’s (no es broma), libros, teléfonos móviles, toda clase de animales, y más. ¿Y qué sucede cuando queremos satisfacer el ocasional impulso macabro? Bueno, el equipo de Deviant Desserts tiene recursos de sobra con sus fascinantes postres basados en cadáveres, diferentes partes del cuerpo humano, insectos gigantes, y rostros horribles de gente famosa. De más está decirlo, el contenido es NSFW de aquí a Marte, ida y vuelta.

Ahora… ¿por qué? ¿Por qué alguien pediría un pastel o un postre que parece sacado de una película de terror? El portal Ufunk da en el clavo al indicar que todo esto es una mezcla entre sátira, mal gusto y humor negro, algo que hemos visto de sobra en otros formatos. Desde los famosos video nasties hasta un amplio número de videojuegos, no es tan extraño que nos atraiga esta clase de «contenido». El hecho de que termine en un plato para ser devorado un pedazo a la vez es apenas una posibilidad más, y sería una locura negar la extraordinaria habilidad de Katherine Dey, fundadora de Deviant Desserts. Su atención al detalle es impresionante, y creo que no tendría mayores problemas en abandonar la pastelería para ingresar al mundo de los efectos especiales si así lo quisiera. Antes de pasar a la galería, una advertencia más: NSFW. Tripas, insectos, gente muerta. Que los más pequeños no vean esto.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply
  1. Me gusta la del bebé comiendo la mano, algo en la mirada de ese chico me dice que cuando crezca va a ser un psicópata….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Monopoly IO: Juega Monopolio online con tus amigos (y enemigos)

«Fallout: New California»: La precuela de New Vegas hecha por fans está casi lista