in

GeekyGeeky

Discovery Tour: Descarga los «modos educativos» de Assassin’s Creed gratis

¡Sólo quedan pocos días, no te demores!


Discovery

Poco más podemos agregar sobre la saga Assassin’s Creed a esta altura. Con un total de 23 juegos (uno de ellos en camino), millones de fans alrededor del mundo, y una película (que por supuesto la crítica destrozó), es sin lugar a dudas una de las franquicias más exitosas de Ubisoft, pero hay algo que diferencia a sus dos últimas entregas del resto, y es el llamado Discovery Tour, una especie de «modo educativo» que nos permite recorrer el Antiguo Egipto (Origins) y la Antigua Grecia (Odyssey), sin el riesgo de ser rebanado o devorado por un enemigo. ¿La mejor parte? Ambos son gratuitos para descargar hasta el 21 de este mes.


Assassin’s Creed Origins y Odyssey han sido muy bien recibidos por la crítica. También se los conoce por ser particularmente brutales en algunos ordenadores debido a sus demandas de alta frecuencia e IPC, pero con un par de años sobre los hombros, ambos lograron eliminar a la gran mayoría de sus problemas técnicos. Como era de esperarse, Ubisoft publicó una serie de DLCs para expandir y enriquecer las historias originales, pero hay algo más: Discovery Tour.


Discovery Tour: Aprende sobre Grecia y Egipto con Assassin’s Creed


En esencia, Discovery Tour es un «modo educativo» que desactiva la historia de los juegos, las misiones secundarias, los conflictos con enemigos, los límites de tiempo, y otras restricciones clásicas asociadas a cada partida. El jugador se convierte en un turista dispuesto a recorrer Egipto, con un total de 75 tours, y Grecia, a través de 29 regiones. Vida, filosofía, costumbres, mitos y lugares famosos forman parte de Discovery Tour, pero la historia no termina allí.



Ambos modos están disponibles de forma independiente, y reconociendo la necesidad de mantener las medidas de distanciamiento social, Ubisoft ha decidido habilitar la descarga de Discovery Tour Egypt y Discovery Tour Greece en forma gratuita hasta el próximo 21 de mayo. Todo lo que debes hacer es crear una cuenta de Ubisoft (si tratas de usar otras credenciales compatibles sólo las asociará), y descargar una copia del cliente UPlay. La idea de instalar «otro cliente más» tal vez no sea del agrado de algunos lectores, pero son las reglas de Ubisoft.


Ambos modos, listos para su descarga en UPlay

Recuerda, esto será válido hasta el 21 de mayo (verifica la página oficial para saber la hora local exacta). En lo personal, creo que es una excelente oportunidad. Las versiones standalone de Discovery Tour suelen ser muy costosas, y aún si no te interesa tanto el factor histórico, nada te impide usar a ambos títulos como una especie de benchmark. ¡Descarga y disfruta!


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
COVID-19

Survival Rate Calculator: Las probabilidades de que mueras de coronavirus una vez infectado

Los mejores administradores de contraseñas