in

Dragon Ball Z Kinect (Trailer)


Los fanáticos de Dragon Ball Z se van a alegrar con esta noticia. Y es que finalmente saldrá un juego en donde vamos a poder realizar un Kamehameha con nuestras propias manos. ¿Podría ser cierto? Claro que sí, y gracias al sensor de Kinect vamos a poder revivir una vez más los épicos combates de uno de los mejores anime como lo es Dragon Ball Z. Y luego de que veas este trailer de Dragon Ball Z Kinect, será mejor que te pongas a practicar la pose de tu técnica favorita.

En Dragon Ball Z Kinect volveremos a revivir una vez más los legendarios combates que hemos visto una y otra vez en el anime. El Modo Historia abarcará las cuatro sagas principales: la Saga Saiyan, la Saga de Freezer, la Saga de los Androides y la Saga de Majin Buu, pudiendo elegir entre más de 50 personajes, incluyendo las transformaciones y la novedad de un personaje totalmente nuevo. Además habrán más de 100 movimientos que podremos aprender y realizar con las manos. Al fin podremos sentir la emoción de lanzar un Kamehameha con nuestras propias manos.

La jugabilidad de Dragon Ball Z Kinect es el punto más interesante, pudiendo experimentar cada movimiento con nuestras propias manos. El sensor de Kinect nos va a permitir lanzar piñas, patadas y bolas de energía en una perspectiva de primera persona. Además podremos esquivar los ataques con tal solo movernos hacia un lado, agacharnos para recargar Ki e incluso podremos volar con tan sólo saltar. La realización de los ataques especiales, como el Kamehameha o la Genki Dama de Goku, serán tal cuales como los hemos visto en el anime, teniendo que hacer la pose correspondiente. Y en caso de olvidar dicha pose, habrá una opción que se mostrará en la pantalla para poder realizarla.

Si bien, la idea de un juego de Dragon Ball Z con sensores de movimiento no es nueva; en 1994 salió Dragon Ball Z: Virtual Reality Versus para las máquinas arcade de Sega, en ese entonces la System 32, que incorporaba sensores de movimiento que permitía al jugador mover su cuerpo para controlar al personaje en el juego, de una manera muy limitada, claro. Pero dejando de lado eso, el titulo vendrá con una sorpresa, así como lo hizo Dragon Ball Z: Rising Blast 2: el especial de TV del Episodio de Bardock que se realizó el año pasado. Dragon Ball Z Kinect está siendo desarrollado por Spike Chunsoft y estará disponible para el 30 de octubre de 2012, siendo un titulo exclusivo de Xbox 360.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Excelente, ahora solo esperemos por el juego de Naruto donde tengamos que realizar los sellos con las manos para poder realizara una tecnica.

  2. Muchas personas tienen muy bajas expectativas para este juego por el asunto de la experiencia en primera persona. Yo también estoy un poco dudoso con eso. Por lo tanto esperaré a que tenga un tiempo en el mercado y otros lo hayan probado bien para ver si lo compro.

    Realmente quiero que sea bueno, el concepto de utilizar las técnicas con tu cuerpo me parece genial… Ojala que en la práctica sea satisfactorio.

  3. Esa es la version turbo remix reloded, porque a como yo recuerdo a DBZ, tenia que pasar media hora para que se soltaran un golpe y platicas de 15 minutos antes de soltarse el siguiente…

  4. Estaría bueno para aprender artes marciales! es más podría tener millon de aplicaciones como rehabilitacion postural (que te tire una alarma cuando estas mal sentado), etc. yo que se.. por otra parte, el trailer no da mucho que desear que digamos a mi parecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

To bit or not to bit: ¡Demuestran que Internet funciona de casualidad!

Snesbox: Super Nintendo Online