in

Dragon Ball Z: Resurrection of F – El regreso de Freeza (Trailer)


Damas y caballeros, nos acercamos rápidamente al 18 de abril, día en el que saldrá a la luz una nueva película de Dragon Ball Z. Como ya lo habíamos anunciado en diciembre pasado, su nombre oficial es Fukkatsu no F, o «La Resurrección de F», y trae de regreso a uno de los villanos más importantes del universo Dragon Ball: Freeza. El nuevo trailer revela que la batalla será gigantesca, un detalle que probablemente no garantice la integridad de la Tierra…

… y también hay algunos cambios muy relevantes en los personajes, comenzando por el propio Freeza (léase Freezer o Frieza, como prefieran). No, en este momento no les voy a decir de qué se trata porque la idea es que presionen Play y vean el trailer. Pero antes de eso, es necesario mencionar que el comienzo de Fukkatsu no F está siendo adaptado a formato manga, y su primer capítulo fue publicado el pasado 21 de febrero. Si la comunidad de «scanlations» sigue tan activa como hace algunos años, imagino que ya debe haber versiones flotando por ahí, pero es cuestión de tiempo para que este pequeño manga, que tendrá solamente tres capítulos, llegue a las regiones adecuadas de manera oficial.

 

Bien, calculo que deben haber reproducido el vídeo unas tres o cuatro veces. Y sus ojos no los están engañando, a diferencia de lo que sucedió con cierto vestido: Freeza parece haber alcanzado una transformación adicional, y su cuerpo adoptó un color dorado. La elección del dorado nos llama mucho la atención. ¿Acaso existe un componente Saiyajin en esta nueva versión de Freezer, o simplemente llegó a ella con puro entrenamiento? De más está decirlo, Freeza no está solo, y la invasión de la Tierra involucra a lo que aparentan ser miles de secuaces. En otras palabras, todos los Guerreros Z estarán ocupados «sacando la basura», aunque las miradas de Vegeta abren todo un abanico de posibilidades. ¿Volviendo a trabajar para el viejo jefe, tal vez? Ya nos vamos a enterar.

Una vez más, el estreno de Dragon Ball Z: Resurrection of F será el 18 de abril en territorio japonés. Su ubicación cronológica es la de secuela directa para Battle of Gods, y transcurre dentro del período de tres años en el que Beerus debería dormir, o sea, entre los episodios 517 y 518 del manga original. Aquellos que hayan quedado decepcionados con Battle of Gods (más allá de su buena recepción general) probablemente vean con buenos ojos al regreso de Freeza, pero no nos adelantemos. Falta muy poco.

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Las cámaras de Google por el Amazonas

Valve anuncia nuevos desarrollos en la GDC 2015