in

El reloj de Star Wars que cuesta 28.500 dólares


¿Eres un fanático acérrimo de Star Wars? ¿Tu personaje favorito es Darth Vader? Entonces este reloj de Star Wars que cuesta 28.5000 dólares tiene que ser tuyo. ¡Sin dudas un reloj, y precio, de otra galaxia!

Con el inminente estreno de Star Wars: The Force Awakens el próximo 18 de diciembre, era sólo cuestión de tiempo para ver toda clase de productos relacionados con la nueva película. Durante el llamado «Force Friday» que se celebró el pasado 4 de septiembre vimos el juguete del androide BB-8, pero también hubo novedades desde el lado tecnológico. Estamos hablando de una colaboración entre Disney y Lucasfilm junto con Devon Timepieces, una compañía de relojes americana, quienes han presentado el reloj de Star Wars que cuesta 28.500 dólares y que será una edición limitada de quinientas unidades.

 

Como puedes ver, el icónico villano de la primera trilogía Darth Vader junto a su caza TIE Fighter fueron la fuente de inspiración para el diseño de este reloj. Las alas octogonales del caza TIE Fighter fueron convertidas en partes laterales del reloj, el panel de control del traje de Darth Vader está cubierto de rojo y verde sobre los motores y la rueda lleva el logotipo imperial, entre varios detalles más que los fanáticos del universo galáctico sabrán apreciar. En detalles más técnicos, el Devon StarWars está compuesto por trescientas cincuenta piezas, cuatro motores, y un procesador que gestiona trescientos trece contactos eléctricos.

 

 

La batería tiene una duración de hasta dos semanas y se recarga de forma inalámbrica. A simple vista pareciera que con semejante diseño encontraremos una nueva innovación tecnológica. Nada de eso. El reloj utiliza como base los modelos Devon Tread 1 y 2, que utiliza las correas de nylon reforzado en vidrio por lo que técnicamente no hay nada nuevo. La diferencia es puramente estética. Desde el sitio de Devon Timepieces ya están disponibles las preventas de los Devonworks StarWars que serán entregados a partir del 1 de octubre de 2015 junto con un set de gemelos (también conocidos como colleras o mancuernas) de TIE Fighter. Lo que se dice, una edición sólo para coleccionistas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Robin: Un smartphone que jamás se queda sin espacio

Juegos para móvil de la semana (09/09/15)