in

Thug lifeThug life GeekyGeeky Una moneríaUna monería

¿Es posible hacer fotocopias de fuego? (vídeo)

Extraños y absurdos experimentos que necesitamos ver ya


Fotocopias

La fotocopiadora es uno de los recursos más importantes que tenemos nuestro alcance para la rápida duplicación de textos y documentos, pero en las manos correctas puede convertirse en una fuente casi inagotable de entretenimiento. Vamos a pensarlo por un momento: ¿Qué colocarías en una fotocopiadora? El canal Ceapa Cool se está dedicando a satisfacer los deseos del público fotocopiando móviles, vídeos en plena reproducción, un espejo, e incluso fuego. ¿Quieres saber qué es lo que pasa?

Si hay dos reglas generales que alcanzan a toda fotocopiadora, son estas: No dejes que el novato cambie el tóner, y no la uses para estupideces. A juzgar por la enorme cantidad de imágenes en la Web y por algunos ejemplos históricos, ninguna de las dos reglas se respeta. Entonces, antes de cubrir toda la oficina con polvo de tóner e intoxicar a nuestros colegas, ¿por qué no colocamos cosas extrañas en la fotocopiadora?

¿No? Está bien, no te preocupes. Hay un sujeto en YouTube que lo hace por ti. Un par de semanas atrás, el responsable del canal Ceapa Cool tomó por asalto a la red fotocopiando un espejo. Sí, suena absurdo, pero con 1.7 millones de reproducciones y contando, es evidente que mucha tenía dudas sobre su efecto en el papel. ¿La respuesta? Aquí la tienes:



Pero la historia no terminó allí. Los experimentos continuaron con un móvil y su cámara frontal activada, otro móvil con un vídeo en reproducción, un fidget spinner, otra fotocopiadora, el Cybertruck de Tesla, y una de sus últimas creaciones: Fuego. Por un momento pensé que iba a iniciar una mini fogata sobre el cristal de la fotocopiadora, sin embargo, siguió una ruta más tradicional, con un tubo de desodorante y un encendedor.



Por supuesto, los vídeos también poseen algunos bocadillos humorísticos, como es el caso del Cybertruck (sus bordes son tan filosos que cortan el papel), pero después trató de fotocopiar dinero, y notó que la máquina arruina el resultado a propósito. Al colocar una carta junto al billete descubrió que la fotocopiadora activa su protección de todos modos. No importa el contenido a escanear, si hay un billete real allí, la imagen será inservible. Esto se debe a la Constelación de EURión, mecanismo que exploramos un par de años atrás. Estamos seguros de que las aventuras fotocopiadas de Ceapa Cool continuarán. ¿Qué crees que debería colocar en su máquina?


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Los archivos Creepypasta de la SCP: SCP-146

Doom

Instaló Doom en una cámara digital de 1998