in

GeekyGeeky

Extensiones gratuitas para el Explorar de Archivos de Windows

Todas opciones gratuitas


Extensiones gratuitas
Extensiones gratuitas

Si eres usuario de Windows estarás familiarizado con el Explorador de archivos que viene por defecto con el sistema operativo. Aunque hace bastante bien su trabajo, para muchos usuarios el Explorador tiene algunas limitaciones en sus prestaciones. Por este motivo te vamos a presentar cinco extensiones para ampliar las funciones del Explorador de archivos de Windows 10. De esta manera, obtendrás un Explorador de archivos totalmente optimizado a tus necesidades.

QTTabBar

QTTabBar te permite crear pestañas en el Explorador de archivos. Podrás navegar a través de los archivos y carpetas desde su interfaz (parecida a la de Google Chrome). También podrás crear y personalizar pestañas y vistas de carpetas adicionales, cambiar la posición de los elementos (arrastrando y soltando), asignar iconos diferentes, etcétera.

Agregarles funciones adicionales al Explorador

Air Explorer

Air Explorer te permite acceder, visualizar, transferir y sincronizar archivos entre tu ordenador y tu almacenamiento en la nube. La extensión se integra directamente en el Explorador de archivos. Su opción de arrastrar y soltar elementos facilita mucho el trabajo entre el Explorador y la nube (todo en la misma interfaz). La única contra de la plataforma es que su versión gratuita es limitada.

Almacena en la nube desde el Explorador

TeraCopy

TeraCopy es una muy buena extensión para el Explorador de archivos que te permite copiar elementos de forma rápida y segura. El sistema omite el procesamiento de los archivos que tienen errores durante la transferencia y, al finalizar el copiado, te entregará un informe. El programa verifica los archivos después de haber sido copiados para asegurarse de que son idénticos y no han perdido información y mantiene un historial de los directorios usados, entre otras cosas.

Muy bueno para subir archivos en lote

Listary

Listary le agrega la función de búsqueda avanzada al Explorador de archivos. Con el complemento, podrás buscar, administrar elementos y programas, realizar las búsquedas mediante comandos. Estas función convierten al programa en una alternativa a Windows Search. Una de las contras de Listary es que limita la configuración de palabras claves en su versión gratuita.

Interfaz muy cuidada

DropIt

Terminaremos con DropIt, sin lugar a dudas unas de las mejores extensiones para el Explorador de archivos. La aplicación te permite asignar acciones automáticas a elementos y carpetas. Otras funciones interesantes son: Monitoreo de archivos, cifrado de elementos, perfiles, opción de arrastrar y soltar y ordenar los archivos por nombre, tamaño, directorios, propiedades, etcétera

Una de las mejores opciones

Esperemos que las cinco extensiones para el Explorador de archivos de Windows te hagan ahorrar tiempo en tus tareas y conviertan a tu sistema en un infalible aliado a prueba de todo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Leave a Reply
  1. “Explorador de archivos”, de lo peor de micro$oft. me quedo con FreeCommander que tiene todo eso en una sola aplicación y gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Plataformas CAD

Modelado mecánico en 2D y 3D: Alternativas gratuitas de Solidworks

TinyWall: Una mejor forma para administrar el firewall de Windows