in

Firefox Send: Cómo enviar archivos pesados (hasta 2.5GB)

Un servicio con el respaldo de Firefox

No faltan las opciones para enviar archivos pesados de un punto a otro. Siempre puedes usar Dropbox, Ge.tt, WeTransfer o hasta pCloud Transfer, que funcionan muy bien. Pero nunca está de más una opción extra, menos cuando viene con el sello de calidad de Firefox. Ese servicio se llama Firefox Send y permite enviar hasta 2.5GB de archivos, incluyendo varias opciones de seguridad.

Como todos los servicios similares, el almacenamiento de archivos en Firefox Send es temporario. No es apto para hospedar tus archivos por un tiempo prolongado (como en MEGA o Dropbox, por ejemplo), sino que solo sirve para enviarlos de un punto a otro. Por suerte, tú mismo puedes establecer las reglas para la eliminación del archivo de forma automática, contando con dos categorías: por cantidad de descargas (de 1 a 100 descargas) o por tiempo (de cinco minutos a siete días).

El servicio cuenta con cifrado de extremo a extremo, es totalmente gratuito, funciona en cualquier navegador (más allá de la marca) y no necesita registro. Eso sí, si quieres enviar hasta 2.5GB de información, tener disponible las 100 descargas o los siete días de almacenamiento, sí necesitarás tener una cuenta de Firefox (también gratis). Los envíos sin registro no pueden pasar de 1GB, una descarga y serán guardados por solo un día, que tampoco es poca cosa.

El envío de archivos por Firefox Send es simple y con cifrado de extremo a extremo.

Firefox Send es muy simple de usar, sin vuelta alguna: solo debes arrastrar el o los archivos a compartir, seleccionar la cantidad de descargas después de las cuales serán borrados, el tiempo de almacenamiento deseado y establecer una contraseña para proteger el envío, si así lo quieres. Una vez hecho esto, el servicio cargará tus archivos y te dará un enlace para compartir. Cualquiera que tenga ese enlace, siempre y cuando no se hayan cumplido las reglas de eliminación y tenga la contraseña si es que has puesto alguna, podrá descargar lo que sea hayas puesto en el paquete. Lo dicho, rápido, simple, gratis y con el respaldo de Firefox.

Sitio Oficial: Firefox Send

Reportar

¿Qué te parece?

Escrito por Ferzzola

Community ModeratorVerified UserAutor de contenidoGallery Maker

Comentarios

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Mide la capacidad de tu RAM

RamExpert: Mide la capacidad de tu RAM

El arte of Yoshiyuki Takani: Robots gigantes y kaijus, para tu placer (Galería)