in , ,

Flash 10 Release candidate

Release Candidate es una versión a la que ya sólo se le están puliendo los últimos errores antes de sacar la versión final. Este es el estado en que se encuentra el nuevo Flash 10 de Adobe. Usado por prácticamente todo el mundo para animaciones, sitios interactivos y casi un estándar en lo que a vídeo online se refiere, esta nueva versión agrega muchas e interesantes novedades.

Flash Player 10: nombre en código "Astro"

Con nuevos competidores como Silverlight, Adobe tiene algo de competencia, lo que la obliga a renovar uno de sus productos más usados. Es que es notable como la compañía ha logrado imponer su formato para animaciones y (desde hace poco) vídeo, pero hace un tiempo no se veían grandes novedades en el mismo. Mas allá de la razón por la cual se haya apostado tanto a las novedades en la nueva versión, la misma promete mucho.

Las novedades no son pocas, pero con ellas crece la necesidad de un ordenador capaz de procesar las mismas de manera fluida. Debido al soporte que ofrecerá la nueva versión de Flash para interactuar con la tarjeta de vídeo, probablemente tener una buena marcará la diferencia en algunas aplicaciones. Esto será bienvenido por muchos ¿Pero que será de los usuarios ocasionales de Internet y por ende Flash? La nueva versión incluye la capacidad de correr lo mismo en el procesador central, por lo que probablemente sean los creadores de aplicaciones a decidir a que público apuntarán. Por otra parte, y como las nuevas versiones de casi todos los programas, la nueva versión de esta herramienta requerirá algo más de potencia y memoria de parte del ordenador en general.

A cambio de estas concesiones, “Astro” ofrecerá capacidades nunca antes vistas en el ambiente Web. Animaciones 3D nativas, efectos de píxel shaders, Animación por cinemática inversa y otras novedades bajo el capó. Una novedad apreciada por muchos será la capacidad de ajustarse al ancho de banda disponible para evitar pausas y cortes en los vídeos en línea.

Si con todo esto te tentamos de probar el nuevo Flash 10 “Astro” te dejamos los enlaces al final de la noticia para descargarlo. Sólo recuerda desinstalar versiones anteriores en caso ya hayas probado alguna versión anterior.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

One Comment

Leave a Reply
  1. Saludos, gracias por la recomendación, baje adobe flash player 10 y mi PC, una pentium III, ahora corre los videos en mejor forma, antes era un martirio verlos porque se reproducian lentos y se "pegaban", en adelante , con esta aplicacion de flash 10, he podido verlos en forma muy optima. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SmartClose: Cierra ventanas de manera inteligente

Mathway: Resuelve tus problemas matemáticos