in

GeekyGeeky No me gustaNo me gusta ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Thug lifeThug life Una moneríaUna monería

Fondos de pantalla de Windows 11

Anticipando el escritorio del próximo sistema operativo de Microsoft


Fondos de pantalla de Windows 11

A menos que hayas estado combatiendo extraterrestres en órbita, ya deberías saber que Redmond compartió algunas novedades relacionadas con la «próxima edición de Windows». Todas las dudas serán despejadas el próximo 24 de junio con un evento oficial, pero a través de un leak se confirmó que su nombre es Windows 11, y la Web ha recibido todos sus detalles con los brazos abiertos, comenzando por los wallpapers. Así es: Si quieres un adelanto de los fondos de pantalla de Windows 11, los encontrarás aquí.


Aunque parezca mentira, hay un nuevo Windows en el horizonte. Windows 10 ya tiene más de cinco años sobre los hombros, pero Microsoft confirmó que el soporte para las ediciones Home y Pro se extenderá hasta 2025, estableciendo una especie de fecha de vencimiento por así decirlo. ¿Qué es lo que sigue? Más allá de ciertas declaraciones sobre Windows 10 como «la última edición de Windows», los leaks más recientes sugieren que el sistema operativo llevará el nombre de Windows 11. A menos que Microsoft guarde una sorpresa, no hay razones para pensar que el nombre será modificado.


Fondos de pantalla de Windows 11
En la imagen, el leak de Windows 11 Pro, versión Dev 10.0.21996.1

¿Y cómo se ve Windows 11? Es simple: ¿Recuerdas a Windows 10X? Microsoft decidió cancelarlo y transferir varias de sus optimizaciones de interfaz a Windows 11. Eso significa un nuevo menú de inicio, ventanas con esquinas redondeadas, iconos actualizados, barra de tareas centrada, y la ausencia de live tiles. Sin embargo, no debemos perder de vista que se trata de un build de desarrollo, y que los cambios son más conservadores de lo que aparentan. Si hay que destacar una modificación visual mayor en este sistema operativo, es su paquete de wallpapers. Gracias al leak, hoy podemos ver cuáles son los nuevos fondos de pantalla de Windows 11, y obviamente, descargar algunas copias.


Los nuevos fondos de pantalla de Windows 11

Fondos de pantalla de Windows 11
Versión «Light», ajustada 1080p

Hasta ahora, el número disponible asciende a 18. Los wallpapers por default (que parecen tela congelada) tienen variantes dark y light. El set llamado «Flow» posee cuatro variantes más claras, mientras que «Captured Motion» apuesta de lleno al color. Los otros dos sets son «Glow», formado por cuatro esferas/orbes de diferentes colores, y el último set es «Sunrise», una clara referencia al nombre código de Windows 11, Sun Valley.


Fondos de pantalla de Windows 11
Versión «Dark», ajustada 1080p

Las versiones de los fondos de pantalla de Windows 11 que vamos a compartir aquí están limitadas a 1080p de alto, pero la resolución original en todos los casos es de 3840 x 2400 píxeles. En lo personal, si quieres una copia de estos fondos, recomiendo no esperar demasiado. Siempre existe la posibilidad de que Redmond comience a disparar misiles nucleares en diferentes direcciones, y tampoco podemos confirmar que los wallpapers son «finales». Si te gusta lo que ves, descárgalo ahora.


Fondos de pantalla de Windows 11
Fondos de pantalla de Windows 11
Fondos de pantalla de Windows 11
Fondos de pantalla de Windows 11
Fondos de pantalla de Windows 11
Fondos de pantalla de Windows 11
Fondos de pantalla de Windows 11
Fondos de pantalla de Windows 11

Fuente y versiones Full HD: The Verge


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
  1. muy bonito, los paisajes del final no se a quien se le ocurrió poner un punto blanco justo en el centro, pensando en gente que estará en la computadora a las 10 de la noche, ya por eso mejor poner uno personalizado, sin ese punto tal vez los usaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

ELSA Speak: Cómo mejorar tu pronunciación en inglés

Vertedero Animado de la Semana (N°160)