in

GeekyGeeky Thug lifeThug life

La mejor fotomicrografía del mundo en la competencia Nikon Small World (Galería)

Celebrando a un género fascinante, repleto de imágenes increíbles


El año se acerca a su fin, y con él llegamos al cierre de varias competencias globales dedicadas a la fotografía. La Nikon Small World se desarrolla desde el año 1975, y con 45 ediciones sobre los hombros, la calidad de las imágenes ha alcanzado una dimensión superior. A principios de esta semana, los responsables de organizar la edición 2019 anunciaron a los ganadores, y hoy compartiremos una galería con los mejores ejemplares.

Las galerías enfocadas en macrofotografía y las imágenes bajo el microscopio son algunas de las más populares aquí en NeoTeo. Está claro que existe un interés enorme por observar más de cerca al mundo de lo mini y lo micro, siguiendo colores, formas y patrones que de otra manera permanecerían ocultos. Por supuesto, la mejor fotografía de esa clase merece ser reconocida, y así regresamos a la competencia Nikon Small World.

La edición 2019 ya tiene a su ganador definitivo, pero debo confesar que todos los disparos presentan una calidad extraordinaria. No importa si se trata de actividad celular, o del cristal de un mineral común. Gracias a la habilidad, la experiencia y el talento de todos esos fotógrafos y científicos, lo invisible toma forma para nuestro placer y conocimiento. Si quieres conocer la lista completa, este enlace te llevará al lugar correcto, pero no dejes de explorar nuestra humilde selección:


Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

VideoCleaner: Cómo optimizar la calidad visual de vídeos e imágenes

«Roma, Foro, Bueyes»: Posiblemente la foto más vieja de un animal