Menu
in

Framed: Adivina la película en este clon de Wordle para cinéfilos

Una escena, seis intentos. ¿Qué estás esperando?

Adivina la película

Hemos visto tantas veces algunas películas que ya sabemos los diálogos de memoria. Es más, en muchos casos apenas necesitamos un cuadro para reconocerla de inmediato. Entonces, ¿por qué no convertimos esa habilidad en un juego? Así llegamos a Framed, una alternativa inspirada en el popular Wordle, que nos concede seis oportunidades para adivinar la película del día.


Un arqueólogo escapa de una bola gigante que busca aplastarlo. Un general romano fugitivo sobrevive en la arena e insulta a los presentes. Un grupo de soldados lucha en la jungla contra un extraterrestre invisible. Una camarera huye horrorizada de un robot asesino. Descripciones que parecen genéricas al principio, pero en realidad son extremadamente precisas. ¿Por qué? Porque hemos visto esas películas docenas de veces, y jamás las olvidaremos.

Y eso nos lleva a los juegos. Todo desafío basado en series y películas siempre tiene una vuelta de tuerca extra. De hecho, el proceso para saber el nombre de una película califica como un juego en sí mismo, pero hoy nos cruzamos con algo inspirado en el famoso Wordle: Framed. ¿Qué es lo que debemos hacer? En vez de perseguir palabras, nuestro objetivo es adivinar la película observando un solo cuadro.


Adivina la película y desafía a tus amigos con Framed

Apenas una imagen. Busca la película, y si es incorrecta, recibirás un cuadro nuevo.

Framed adopta una mecánica similar a la de Wordle, ofreciendo un total de seis intentos. Si el nombre de la película que ingresamos es incorrecto, el juego presentará una nueva imagen, aunque no necesariamente será más fácil de reconocer. Por suerte, Framed nos permite regresar a los cuadros anteriores en caso de que hayamos omitido algún detalle. Independientemente del resultado final, Framed nos ayuda a compartir la experiencia en redes sociales, y al igual que Wordle, activa una pausa de 24 horas antes de pasar a una nueva película.


¿Adivinaste la película? ¡Comparte tu éxito en redes sociales!

En resumen, Framed es un excelente desafío para los fans del cine, y para todos los que experimentan cierta fatiga del Wordle y sus clones directos. En vez de luchar con palabras extrañas y aplicar estrategias especiales, Framed demanda memoria y conocimiento, dos cosas que los amantes de la pantalla grande tienen en abundancia.


Sitio oficial: Haz clic aquí


Escrito por Lisandro Pardo

Leave a Reply