in

GameOn World: Aprende geografía jugando con amigos

Juego de geografía para chicos y grandes


El juego está en inglés
El juego está en inglés

GameOn World es un juego multijugador de geografía para estudiantes. Este trivial consta con una amplia cantidad de preguntas que se basarán en la categoría que tú seleccionaste. También es una muy buena plataforma para los docentes, porque podrás armar clases de geografía divertidas e interactivas. Con el entorno aprenderás ubicaciones geográficas, ciudades, el clima de los lugares y hechos ocurridos en diferentes lugares, entre otras categorías.

Es muy ágil y dinámico
Es muy ágil y dinámico

Una de las grandes diferencias entre el juego y el resto de juegos en línea, es la posibilidad de jugar multijugador. De esta forma un profesor puede crear un juego con sus alumnos y luego compartir el ID del juego creado con los estudiantes que quiera. El profesor se convertirá en el moderador del juego y observará en tiempo real los puntajes y la pregunta que le toca a cada estudiante.

Desde la configuración de la utilidad, podrás determinar la región del juego, el número de preguntas por nivel y activar el autoplay, para luego selo pinchar en Start y comenzar a jugar. Los estudiantes tendrán que localizar el lugar en un mapa y a continuación aparecerá la siguiente pregunta. Una vez terminado el juego la plataforma mostrará el podio y los profesores podrán ver el resultado de cada alumno.

Algunas respuestas son ubicar lugares
Algunas preguntas consta de ubicar lugares

GameOn World es un juego de geografía muy bueno, tanto para aprender geografía en el hogar o bien usarlo como herramienta de estudio en el ámbito académico. El único problema que encontramos es que todo está en inglés. Las preguntas son muy sencillas y en las respuestas no tendrás problemas porque tendrás que seleccionar una ubicación en el mapa, pero es recomendado disponer de un inglés básico. GameOn World es un juego en línea gratuito que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Descargar ISO Windows 10

Cómo descargar el ISO de Windows 10: Tres métodos

Cómo extraer imágenes y archivos de los paquetes de red