in

Ghost Browser: Navegador Web para iniciar varias cuentas

Cada grupo es una diferente sesión
Cada grupo es una diferente sesión

Ghost Browser es un navegador Web basado en Chromium que no almacena Cookies, de esta manera podrás ingresar a una página Web con varias sesiones al mismo tiempo en diferentes pestañas. En una misma sesión del navegador podrás tener una cuenta de Gmail y en la otra pestaña otra cuenta de Gmail diferente.

Al estar basado en Chromium todo es muy parecido a Google Chrome y podrás añadir todas las extensiones del potente navegador de Google.

 

Tendrás que crear grupos
Tendrás que crear grupos

 

 

Una vez descargado el entorno desde su página oficial, observarás como la interfaz es muy parecida a los Navegadores Web populares. Pero lo que destaca al navegador de los otros tanto que podemos encontrar en la Web, es la opción de iniciar sesión en un mismo sitio con diferentes cuentas simultáneamente.

Tendrás que crear una cuenta
Tendrás que crear una cuenta

 

Lo primero que tendrás hacer es iniciar sesión en la herramienta (la misma que creaste al descargar el entorno) y luego podrás navegar por sus pestañas abriendo diferentes cuentas de sesión en una misma plataforma en línea.

Cada grupo es una diferente sesión
Cada grupo es una diferente sesión

 

Para crear navegaciones con diferentes sesiones de cuentas, primero tendrás que crear un grupo, para ello te diriges al menú superior que está a la derecha y observarás como se abre una nueva pestaña. Ahora solo te resta ir al icono de la plataforma que está en la parte superior izquierda y podrás navegar por los diferentes grupos, cada uno es independiente y libre de Cookies, de esta manera, en cada grupo podrás abrir una sesión diferentes de Gmail.

Realmente Ghost Browser es una muy buena opción para personas que trabajan en gestión de cuentas de redes sociales o necesitan tener varias cuentas abiertas de una misma página Web.

Ghost Browser es un navegador Web gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y Mac OS X. Para descargar la herramienta necesitarás regístrate en su página, luego te llegará un enlace de descarga a tu correo electrónico.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se configura de forma sencilla

Voicebot: Controla el ordenador con comandos de voz

Laboratorio digital

Programas para las ciencias naturales