in

Giant Torayan: Robobebé gigante escupe fuego


Giant Torayan es un bebé robótico gigante que escupe fuego, creado por Kenji  Yanobe como parte de un proyecto artístico para embelesar las calles del distrito Roppongi, en Tokio, Japón. El bebé gigante escupe fuego, pero también baila y canta. Y, si me preguntaran cómo me imagino una pintura del Bosco en los días actuales, hoy tengo una respuesta: Giant Torayan. Lástima que nunca me hagan ese tipo de preguntas…

Ah, Japón… Nunca estuve allí, pero la verdad que no sé si me gustaría. No me malinterpretes, amo su cultura y sus locuras. Pero, a mi edad, eso de ir caminando, dar vuelta a la esquina y encontrarme con una cosa como Giant Torayan puede ser letal. Paro cardíaco y pum, estoy viendo crecer las rosas desde abajo (que, eso sí, debería ser más divertido que ver TV).

Este es Giant Torayan, un robobebé gigante que se une a una cantidad ingente de criaturas que, en el pasado, han asolado las calles de diferentes ciudades del mundo. Arañas, elefantes, muñecas, todos ellos nos han intentado destruirnos, sin éxito por suerte. Sí, como si fuera una película de Dreamworks o la remake de Astroboy. ¡Míralo, míralo escupir fuego! Solo un bebé puede causar tantos Ahhhhhh.

Giant Torayan (que, traducido, dicen que quiere decir Troyano Gigante) mide unos 7.2 metros. El bebé, heraldo del apocalipsis, no solo escupe fuego, también baila y canta (imaginamos para burlarse de sus víctimas carbonizadas y de sus afectos desconsolados).

Sí, Japón es lo mejor que le pasó al mundo. De eso no caben dudas…

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Ya no saben que hacer para pasar el tiempo 😛

    Humm… personalmente, creo que Giant Torayan quiere decir Troyano Gigante… En japonés "tro" es improducible, asi que seguramente lo mas parecido a eso es "Tora"

    Quiero uno así para abrirme paso en los piquetes *o*

  2. XD Pos es verda lo que dice Ben! jajajaj bien pensado.
    Estos quieren que no aumenten la natalidad más… que tamos en crisis XD

  3. Mmmm… la verdad no me gusta como embellecen las calles los japoneses, espero que no quieran embellecer las de aca XD ya me imagino tanques rosa y granadas con florcitas dibujadas, jaja.

  4. me parece interesante, es una cultura muy diferente e intrigante.
    No creo q sea algo inútil la impresionés artísticas tiene muchas facetas, como aquel que coloco miles de sombrillas (para-aguas) en una carretera…

  5. me parece una gran tontada, y un gran desperdicio de dinero que como dijeron anterior mente muy bien pudieron haberlo invertido en investigaciones sobre terremotos que a cada rato sacude japon, o sobre como limpiar el espacio porque los japoneses tambien tienen su basura alla arriba….

    en fin…para mi todo esto forma parte de una distraccion del gobierno hacia los ciudadanos para seguir haciendo de este mundo la basura que es hoy en dia

    saludos desde ee.uu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Implante cerebral contra la depresión

Mars500: El Gran Hermano marciano