in ,

GmailAgenda: Google Calendar + Gmail

Últimamente los programas apuntan a la integración, sobre todo los navegadores. Sin embargo, si no tienes ganas de esperar hasta que se desarrollen todos estos conceptos y te sirve tu calendario actualizado en tu cuenta de Gmail ya puedes hacerlo con GoogleAgenda. Se trata de un script para agregarle al Firefox que nos abre una ventana lateral a la derecha en que vemos nuestras tareas del día.

Podemos fácil y convenientemente revisar nuestras citas

¿Nunca te sucedió de comprometerte a hacer varias cosas en un día porque no recordabas que ya estabas ocupado? Bien, si tienes esta clase de problemas de memoria, seguro ya tienes una agenda. Si esta tu agenda es Google Calendar, o se puede sincronizar con la misma, con este script para Firefox tendrás aún menos posibilidades de confundirte. GmailAgenda nos abre una barra lateral en la ventana de Gmail donde nos avisa de nuestras obligaciones y citas para los días siguientes.

Este tipo de script puede funcionar en cualquier lugar donde el navegador (con Greasemonkey) corra, lo que lo hace portable y multiplataforma. Incluso, si eres de los que tiene preparado un Pendrive con un "escritorio portátil", ésta seguro será una gran adición.

Su ubicación lo hace ideal para tener en mente nuestra agenda cuando vamos a escribir un correo electrónico y así no nos comprometemos a hacer más de lo que podemos. Además se adaptará perfecto si usas un monitor ancho ya que seguro tendrás mucho espacio “a los lados” de las páginas normales.

El script es un agregado para Greasemonkey y puedes descargarlo para instalarlo en tu navegador desde aquí o desde el enlace al final del artículo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Películas en 3D: ¿El futuro del cine?

Amiga Forever: el súper emulador de Amiga