in , ,

gOS: el sistema operativo alternativo con Google Apps


Hoy, 1 de noviembre, 9 AM hora estadounidense, el sitio de gOS estará totalmente en línea y el misterio será revelado. ¿De qué se trata este sistema operativo que promete ser una verdadera alternativa? ¿Qué papel jugarán las aplicaciones de Google y Web 2.0? En breve lo sabremos, y nosotros seremos los primeros en contártelo.

Desde ThinkgOS.com se nos promete "una Sistema Operativa alternativo, con Google Apps y otras aplicaciones Web 2.0 para las masas". ¿De qué están hablando? Por ahora, es poco lo que podemos decirte. La imagen que acompaña el anuncio muestra un escritorio verde, con varias aplicaciones Google en la barra de tareas, y una barra de búsqueda Google en el extremo superior derecho. Entre las tareas figuran Gmail, YouTube, Wikipedia, Blogger, Skype.

Debajo, podemos leer:

Escritorio
Imagina un precioso escritorio que solo funcione. Toda la Web, multimedia y software de oficina que necesitas está incluido.

Google Apps
Imagina un SO con acceso fácil a las mejores aplicaciones y productos de Google, junto con otras aplicaciones populares de la Web 2.0.

Para las masas
Deja de imaginar… nuestro primero producto gOS product estará disponible en tiendas Walmart y en Walmart.com, comprando el ordenador Everex PC.

¿Intrigado? Mantente conectado, en un rato te contamos todo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Se ve extraño ese sistema, o será algun linux con los enlaces a las redes sociales? porque google no ha anunciado algún sistema operativo ahorita. Es de ver que sorpresas nos tiene google 😉 Saludos

  2. He bajado este OS y efectivamente es linux mas parecido a ubuntu con las aplicaciones de google y unas cuantas mas, se ve bien aunque no puedo quemarlo ya que me arroja un error…saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

El Asiento Personal de Relax, por Toyota

Jensen NVX3000PC, un tablet PC con GPS para tu coche