in , , , ,

Jelly Battle: juega y gana descuentos en productos Logitech

Esta batalla de gelatinas te entretiene a la vez que te da acceso a descuentos en productos de la firma Logitech. ¿Qué mas necesitas para estar interesado?

Logitech se la ha pensado bien, la mejor publicidad es la que logra captar al cliente, y no hay cliente de periféricos que pueda resistirse a un buen juego flash en línea. Esta forma novedosa y entretenida de publicitar será, seguramente, pionera en el futuro del rubro por Internet; pues no sólo te divertirás jugando. Si consigues buen puntaje, ¡podrás ganar hasta un 20% de descuento en productos Logitech!

Jelly Battle cae en la categoría adictiva con una idea sencilla: un tablero (que no es otra cosa que un teclado), un hombrecillo de gelatina, y varios ítems para recolectar que te ayudan a cargarte con el dominio de este tembloroso mundo. Mientras te vas moviendo por el tablero (de a una tecla por vez) irás recolectando diferentes íconos para cumplir tu objetivo. Puedes optar por paquetes de salud, herramientas (escudos, invisibilidad) o diversos tipos de armas (desde un láser a una bomba nuclear) para hacer volar a tus enemigos.

Tendrás que pasar tres niveles de juego (a modo de tutorial) para acceder a la opción multijugador. Después de la fácil iniciación te encontrarás con un juego más desafiante y el condimento del afán competitivo (que no hará sino aumentar tu adicción al Jelly Battle)

Un verdadero logro de Logitech que no dudamos tendrá mucho éxito. Ahora, si me disculpan, voy a hacer temblar algunas gelatinas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Construye tu propio submarino

Obtén energía limpia de tus desperdicios