in

Grand Theft Auto: Chinatown Wars (Trailer)

La gente de Rockstar se está quedando sin mafias. Ya se metieron con la italiana, la latina, la rusa, la cubana y ahora llega la Mafia China. Ya hemos hablando extensamente de GTA: Chinatown Wars, el próximo juego de la saga Grand Theft Auto, que esta vez será exclusivo de Nintendo DS. Hasta el momento, y a pocos días del lanzamiento, la información sigue saliendo a cuenta gotas y este trailer solo servirá para calentar un poco más las expectativas puestas en esta versión.

Recordemos que en Chinatown Wars tomarás el papel de Huang Lee, que está buscando restaurar el honor de su familia, luego de que la mafia matara a su padre. El juego tendrá vista aérea, habrá minijuegos por montones (como desarmar bombas), se podrán conducir motocicletas y los techos serán accesibles. Eso, matanza y destrucción en la DS, listos para llegar el 17 de marzo. Mira las imágenes para más detalles.

Reportar

¿Qué te pareció?

5 Comments

Leave a Reply
  1. Todos los usuarios de un ds deberian comprar este juego, si es que te gusta la saga claro, al menos probarla. De verdad que cuando Rockstar se esfuerza puede ser increible, todos los gta son geniales, este no puede fallarnos, además el trailer (que está mas "cool") En donde el vehícula al final del video atraviesa un anuncio publicitario es…es clásico de gta. y eso de los minijuegos para armar bombas o robar los propios carros… sublime 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerebro fosilizado de 300 millones de años

Xandros Presto: Linux portátil en segundos