in

GeekyGeeky Una moneríaUna monería Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Todos los canales de Pluto.TV: Guía de canales para Pluto TV

Repasando lo mejor del servicio


Guía de canales para Pluto TV

¿Harto de la política y la economía? ¿De los noticieros y su bombardeo constante? Tu vía de escape es Pluto.TV con sus canales de televisión en vivo, gratuitos y directos en el navegador. Este fabuloso servicio continúa ganando usuarios y señales, pero si entras por primera vez, es posible que te sientas un poco perdido. ¡No te preocupes! A continuación vamos a compartir una guía de canales para Pluto TV, destacando algunas de sus mejores transmisiones.


La era del streaming

Ya sabes bien cómo viene la cosa: El que no se la pasa hablando de números, se enfoca en la última crisis del partido de turno, con un desfile de «gurús» de la salud pública en el medio, que están a favor o en contra de todo. La televisión tradicional no da respiro… y eso significa que el streaming sigue avanzando. Disney+ crece a puro Marvel, Netflix gana millones de usuarios (por más que Wall Street diga que no es suficiente), Amazon quiere comprar la MGM, AT&T y Discovery buscan unir fuerzas… cada vez estamos más convencidos: El futuro de la TV es Internet.

Pero además hay excelentes opciones gratuitas, y al tope de la lista aparece Pluto.TV. Previamente hemos explicado cómo configurar Kodi para ver Pluto TV gratis, o sea que puedes sumar sus canales a tu Smart TV en pocos minutos. Sin embargo, con docenas de opciones en su grilla (el número exacto depende de la región), es fácil perderse. Nuestra primera recomendación es visitar el Canal 1 y explorar por algunos minutos, pero si quieres saltar a la acción cuanto antes, aquí tienes una guía de canales para Pluto TV con sus mejores señales:


Guía de canales para Pluto TV: Nuestra selección

Estrellas de Acción (57-latam)

Guía de canales para Pluto TV
Un actor, múltiples películas encadenadas

El canal de Estrellas de Acción nos recuerda a eventos clásicos como los «sábados de súper-acción» (o similares) en la televisión local. Si quieres encontrar una de Van Damme a las cinco de la mañana, comienza por aquí.


Cine Estelar (100-esp, 52-latam)

Guía de canales para Pluto TV
Un clic, y encontramos a Bruce Willis. ¿Hay que agregar algo más?

El perfil del canal Cine Estelar es similar al de Estrellas de Acción, con la diferencia de que no se enfoca tanto en un actor específico. Por ejemplo, al momento de escribir estas líneas, pasamos de Bruce Willis a Gerard Butler.


Cine Terror (72-latam)

Guía de canales para Pluto TV
Un clásico frecuente en Pluto.TV

Si no llego a mencionar la oferta de películas de terror que tiene Pluto.TV, Max me va a arrojar la Caja de Lemarchand en la cabeza. Desde The House of the Devil hasta Ring (original japonesa, no la mutación estadounidense), pasando por The Collector y clásicos como Hellraiser, hay de lo bueno, de lo malo, y de lo genial.


Anime y Anime Acción (182/185-latam)

Guía de canales para Pluto.TV
«¡Como un huracán tengo toda la potencia…!»

Tal vez su catálogo no esté a la par de Crunchyroll, pero toda la sección de anime de Pluto.TV sigue mejorando su puntería con series de alto perfil, incluyendo canales dedicados a Naruto (186), One Piece (184), y Yu-Gi-Oh! (183). Anime Acción concentra series como Death Note, Highschool of the Dead, Ghost Hound y la adaptación de Devil May Cry.


SciFi (110-esp, 190-latam)

Quiero imaginar que darán las otras dos… (?)

¿Y qué pasa con la ciencia ficción? Si estás pensando en «clase B», tienes las manos llenas. El canal es una caótica mezcla de mockbusters y adaptaciones que recibieron duros reviews, pero son ideales para acompañarlas con una marea de comida chatarra un sábado entero. También hay mucho de Uwe Boll…


Nick Clásico (730-latam)

¡Hey! ¡Me acuerdo de Los Thornberrys!

Toda la categoría dedicada a los más pequeños de la casa está repleta de material, pero si hay que colocar a un canal sobre el resto, probablemente sea Nick Clásico, seguido de cerca por los inagotables Babar (715) y Barney (709).


MTV Animaciones (171-latam)

Guía de canales para Pluto.TV
En resumen, Daria más el resto

Sí, la presencia de MTV en Pluto.TV es bastante sólida, pero en el caso de MTV Animaciones, todo se reduce a una palabra: Daria. Comenzó como un spin-off de Beavis and Butt-Head, terminó marcando a toda una generación, y este canal ofrece seis o siete episodios cada vez.


Series (101-latam)

Nada demasiado mainstream, pero no quiere decir que sea malo…

Su selección parece un poco más limitada, pero eso no hace al canal menos interesante. Todo lo contrario: Freaks and Geeks tiene una excelente reputación, y también emite opciones más alejadas del radar como Satisfaction (la serie australiana).


Cine Suspenso (69-latam)

Algún que otro título cambiado, pero nada grave

Tu principal parada si buscas algún thriller psicológico. En lo personal quedé sorprendido al encontrar a I Know Who Killed Me (la peor película de 2007 para muchos, aunque Lindsay puso todo), pero su selección no termina allí.


En resumen

La televisión gratuita en Internet no es ningún mito, y nuestra guía de canales para Pluto TV es una contundente prueba de ello. Tal vez no sea suficiente para aquellos usuarios que evalúan cortar el cable definitivamente, pero es un paso gigantesco en la dirección correcta, y el servicio no para de sumar nuevos canales en diferentes regiones. ¡Haz la prueba!


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Por qué se corta Internet (y por qué muchas veces se arregla apagando y prendiendo el router)

streamWriter: Cómo escuchar y grabar programas de radio online