Menu
in

Harmony: Reproduce música de la nube en tu escritorio

Harmony es un reproductor de escritorio que transmite música de SoundCloud, Google Play Music y Spotify entre otros entornos en la nube. De esta forma podrás centrar todos los servicios de streaming de música en un solo programa.

Harmony es muy fácil de utilizar. Descargado e ejecutado el programa, observarás como se abren dos módulos, uno es el módulo de reproducción de música y el otro los servicios en la nube. Para escuchar tus canciones en la nube de forma local, solo tendrás que iniciar sesión en cada uno de los servicios en los que estás suscripto. 

Solo tendrás que registrarte

Para esto, deberás utilizar el módulo de servicios. Solo tendrás que seleccionar la plataforma, iniciar sesión en el servicio y disfrutar de escuchar música desde tu escritorio. La calidad de sonido de la utilidad es muy buena, también cuenta con una gran cantidad de funciones como importar listas de reproducción y unos sencillos botones de reproducción. Otra ventaja es que la plataforma respeta todo tu perfil de cada servicio, canciones, listas y todas tus carpetas.

Funciona de forma fluida

Para importar las pistas, solo tendrás que seleccionar la opción Listen with local tracks y luego pinchar en la carpeta de música. En este punto el entorno importará todas las canciones de la nube a tu biblioteca local. Para escuchar canciones, la utilidad funciona como los servicios en la nube, tendrás que hacer doble clic sobre la canción y luego utilizar los controles.

Lo dicho, Harmony es un muy buen programa que te permite transmitir música, desde diferentes plataformas de la nube desde tu escritorio. Y que cuenta con la posibilidad de importar carpetas de la nube a tu biblioteca local. ¡Impecable! Harmony es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply