in

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II (Trailer)


Harry Potter and the Deathly Hallows (Teaser Trailer)

Como una bola de nieve que se precipita desde la punta del Everest, el fenómeno de Harry Potter sigue creciendo y su decurso arrollador sólo podrá concluir en una gran explosión de adrenalina. Como prueba, los números records de la primera parte del último capítulo de la saga y la expectación que se ha generado en base a cuál será la suerte de Harry, sus amigos y el mundo ante la persistente omnipresencia de Voldemort. Y para mostrar que estamos más cerca de responder estas cuestiones, ha sido liberado el tráiler de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II.

Como hechizados por algún tipo de conjuro de alto nivel, los seguidores de la saga de magia, adolescentes y conflictos épicos más impresionante de la historia del cine y de la literatura -al menos en cuanto a ventas-, han recibido estos días otro adelanto de la que será la conclusión fílmica de la odisea de Harry, Voldemort y el resto de los mágicos personajes. La historia ha crecido tanto en cantidad de seguidores como en dinero las arcas de la escritora J.K. Rowling y la Warner Bros ante cada estreno, a la vez que deja enloquecidos a los fans ante el despliegue de efectos, el respeto por lo expuesto en los libros y las expresiones actorales del trío Radcliffe, Watson y Grint. La historia llega por fin a su desenlace, y del éxito arrollador de la primera parte del final y con unas expectativas que hacen saltar todo tipo de medidores, el tráiler de Harry Potter and the deathly Hallows: Part II está aquí para que lo disfrutes.

Ante todo, yo no soy un seguidor de la saga, e incluso en el ámbito personal he tenido algunas palabras duras para con ella. Sin embargo no puedo negar que lo expuesto en el tráiler a nivel historia y efectos especiales contienen lo necesario para pasar una tarde entretenida. Aunque sé también que para los fanáticos de la serie esto será poco descriptivo para lo que parece ser una despedida tan emocionante como dolorosa, dados los sucesos que quienes leyeron los libros sabrán reconocer y entendiendo que esta es la resolución tan esperada de una historia que los atrapó durante años. En el tráiler de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II se puede ver el juego psicológico constante en Voldemort hacia Harry, sus insoportables -y numerosos- gritos y demandas, la vuelta hacia Hogwarts del trío protagónico, varitas rotas, robadas y prestadas en el medio de decisiones fuertes, sacrificios mezclados con mucha tensión por ocultamientos y traiciones, concluyendo con una batalla entre Voldemort y el ya adolescente mago que probablemente quede grabada en la memoria de sus fieles.

La llegada al cine de esta nueva obra está dispuesta para el 15 de Julio en los Estados Unidos, y si bien llega a todos los cines convencionales, la proyección en 3D en los cines preparados servirá de potenciador para el disfrute. Seguramente, quienes vivan en el resto del mundo también tendrán fechas de lanzamientos similares o incluso simultáneas, dada la relevancia de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II en todo el globo. Por ahora sólo queda esperar, e ir revisando los tratados de magia en busca de un hechizo para desaparecer cualquier otra distracción para el día de su proyección.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

Comentarios

Leave a Reply
  1. No termino de entender como puede gustar tanto una serie tan mala, tengo amigos q leyeron los libros y dicen q nada q ver, q los libros si son buenos, pero ellos mismos aceptan q las peliculas son infantiles y con una trama malisima, la verdad q ninguna me parecio buena, todavia no vi el trailer de esta pero la primera parte le faltaba gracia, era infantil por las cosas q hacian y bastante mala en cuanto a la accion o a la trama. Por lo menos en cuanto a las peliculas sigo pensando q son la version geek infantil de crepusculo. Pero como dije segun me contaron los libros son otra cosa, me gustaria pensar q es asi.

    • #4 Pues claro pendejo, son películas para niños… Obvio son infantiles!! de hecho modificaron hasta el final ya que es bastante deprimente y por obvias razones no pueden proyectarla así..

      Saludetes

    • #4 leelos y da tu propia opinion, leer no da cancer, tambien te puedo decir que las vacas vuelan, asi empiezas a ver hacia arriba no te vaya a caer 3 kilos de mierda en la cabeza.

  2. Esta pelicula sera fantastica , pero es una pena que se acabe la saga… Que sera ahora sin las esperadas peliculas de Harry Potter!!
    Bueno no pasa nada , pero espero que el final nos deje con un buen sabor de boca , porque si no nos llevaremos un chasco.
    Hay una escena que me da mucha ilusion verla. El beso de Ron y Hermione , que ganas!! Porque Harry y Ginny no son muy romanticos que digamos…

    Un saludo !

  3. Aburrido no? Siempre lo mismo es rarito con el palito, al menos hubieran tomado cosas del mago ese del señor de los anillos (otra película mala) para al menos variar un poco. Capas que si en vez de un palito usara un caño de escape de un auto se veria mas masculino. Esta demaciado gastado y es muy infantil para mi gusto.

    • #8 mala el señor de los anillos? el mago se llama Gandalf. no me quiero imaginar que seria para ti un buen mago, risible tu comentario

  4. Las 3 primeras de harry potter me gustaron, porque la trama nuna se afloja, no te aburres, pero desde la cuarta hasta la penultima.. Puras fallas, menos magia, todo es expeliarmus, algunas escenas muy flojas, sobre todo la penultima..

    Esperemos que esta "ULTIMA", pelicula de Harry Potter Arreglen eso, quiero ir a ver una pelicula al Cine que no me haga despegar de mi asiento para ir por mas palomitas, que si te pierdes un segundo de la pelicula la veas de nuevo para entenderle..

    Eso si, mucha magia que que deje a niños y adultos con la boca abierta, Harry Potter tenia mucho que dar y repito desde la 4rta Pelicula solo les importo el dinero, y aflojaron mucho la trama.

  5. Para ser sincero a mi tampoco me gustaban, pero vi las tres ultimas y de verdad que no están nada mal, me dejaron esperando la ultima, la penúltima es un película de transiccion supongo mucha acción en esta ultima entrega.

    No es por nada pero escenas de este tipo, pagan la boleta http://www.youtube.com/watch?v=UunqBAHBDo8 y espero ver precisamente eso…

    es como transformers, se vieron el trailer?? yo voy es a ver un despliegue de efectos especiales el argumento pasa a un segundo plano

  6. Claro que son infantiles pedazo de buey… y mejor di que ya leiste el libro, no "lo leyó un amigo del primo de un amigo y me dijeron que los libros si estaban bien" jajaja ah y las viste todas pero no te se te hicieron buenas… ¡pendejísimo!

  7. "el respeto por lo expuesto en los libros"???? mmm, supongo que no haz leido los libros, es obvio que la esencia es la misma pero de allí en adelante los libros no tienen mucho que ver con la película, hay infinidad de cosas que se perdieron en las películas. Para muestra "El caliz de fuego", el mejor de los libros y la peor de las películas. Igual, quiero ver la película jeje, mala mala no es jeje

  8. Personalmente creo que las peliculas se arruinaron con la llegada de David Yates…
    el libro 5 uno de los mas largos, resulto ser la pelicula mas corta…
    sinceramente la pelicula numero 5 me aburrio, la 6 un poco y la 7(parte 1)fue buena…
    Sin embargo hay que destacar, que en comparacion con otras peliculas, la trama de esta es bastante fiel 😀

  9. Buenas a mi me encanta harry potter ,pero ya no va hacer en 3D que lastima,y como dijieron antes ojala que nos dejen al final con la boca abierta saludos

  10. Me interezo lo que estaban hablando,a mi me gusta un monton todas las peliculas de harry potter,lastima que ya no va hacer en 3D hubiera sido un exito total,bueno no importa y como dijieron antes ojala que el final nos deje con la boca abierta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Enlaces Recomendados de la Semana (Nº99)

Retroinformática: Sinclair ZX Spectrum (1982)