Harry Potter and the Deathly Hallows (Trailer)

Mientras que todavía falta bastante para el estreno de la primera parte de Harry Potter and the Deathly Hallows, durante los MTV Movie Awards presentaron un nuevo trailer. Además, repasamos la trama y los actores que volverán a ocupar sus roles, así también como uno que no volverá a estar en el lugar que ocupo desde la primera película en 2001.

Ya habíamos mencionado que la última novela de Harry Potter, The Deathly Hallows (Las Reliquias de la Muerte), estará dividida en dos partes y se estrenarán con ocho meses de diferencia. Sobre la primera parte ya mostramos el teaser trailer, pero durante los MTV Movie Awards, se dio a conocer un trailer completo, como preparación para el estreno en noviembre de este año.

Tal como habíamos dicho en la nota anterior, por primera vez la acción ocurre fuera de Hogwarts y mostrará a los tres amigos, Harry, Ron y Hermione, viajando a través del Reino Unido en busca de los Horrocruxes restantes. Estos, son objetos donde Lord Voldermont dividió su alma y el primer paos para derrotarlo, es destruir cada uno de ellos. Mientras tanto, el poder del Innombrable sigue aumentando y ahora controla el Ministerio de la Magia. Lo que no sabemos es en qué parte terminará la primera parte, de una novela de casi 650 páginas. De todos modos, como acostumbra a hacer la autora, J.K. Rowling, muchos de los eventos son de relleno y no sería del todo necesario hacer dos películas. Pero claro, esa es solo nuestra opinión.

La adaptación quedó en manos de Steve Kloves, quien no solo adaptará también la segunda parte, sino que ocupó el mismo rol en cinco de las seis películas producidas hasta el momento. Algo similar ocurre con el director, David Yates, quien ya dirigió dos de las adaptaciones y ahora terminará la serie con ambas partes de Deathly Hallows. Por el lado de los actores, la mayoría volverá a ocupar sus roles, como Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Jim Broadbent, Maggie Smith, Alan Rickman y Ralph Fiennes. Quien no aparecerá es Jamie Waylett como Vincent Crabbe, uno de los amigos de Draco Malfoy, luego de varios escandalos relacionados al consumo de drogas. En cambio, será eliminado de la historia y reemplazado por el otro amigo, Gergory Goyle.

Originalmente, iban a dividir en dos Goblet of Fire, una de las novelas más largas de la serie, pero Rowling se negó. Ahora, aceptó hacerlo en esta última parte, para darle tiempo a desarrollar todos los hilos narrativos como merecen. Y a lo que tampoco se negó, es que le hagan el tratamiento 3D a ambas películas, algo que se puso de moda y parece que es ilegal sacar una película sin esa tecnología. Las dos partes de Harry Potter and the Deathly Hallows se trenarán el 19 de noviembre de 2010 y el 15 de julio de 2011 respectivamente.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

17 Comments

Deja una respuesta
  1. tengo la sensacion de haberme perdido algo..la de halfblood prince era una pelicula completa? siempre crei que me faltaba por ver la segunda parte..

  2. De buena es increíble lo que una saga puede durar, ya son casi 10 años nada mas y nada menos dando palo. Siendo sincero al comienzo no les tenia mucha fe a estas películas, pero me he visto una que otra y no me han chocado para nada, No seria raro que a futuro hagan el remake del argumento… en estos días me pille phsyco la original, pero descubrí que hay varios remakes y sinceramente no animan mucho a verla

  3. En el principe mestizo, tiene esa sensacion porque en el libro es igual, solo te dan los elementos del argumento en preparacion del ultimo libro. A pesar de que mutilaron a mas no poder este libro, dejo el sabor de querer ver la parte de accion, es decir este ultimo libro.
    HP6 se podria decir que es un preludio a la accion, porque sinceramente, en lo personal, el ultimo libro me canso, ya que tiene accion de principio a fin.
    Esos rellenos que dicen de los libros y que se "saltan" en las peliculas ayuda a digerir el libro y dan mas suspenso.
    Espremos que esta penultima pelicula haga honor al libro y que no le quiten tanto….

  4. La verdad la única película que me ha gustado ha sido la primera y solamente por ver "realidad" el libro.
    Honestamente todas las películas se me han hecho una malísima adaptación de los libros. Sé que es mucho pedir en cuanto a las adaptaciones se refieren, pero, ¿a quién no le hubiera gustado ver una decente puesta en escena de algún partido de quidditch?
    Aunque no está todo en las manos de los productores, como dice en la nota, JKR se negó a que se hicieran dos películas del cuarto libro (en lo personal, mí favorito).
    Lo que me gusta en cuanto a las películas es la sencillez que presentan la trama (irónico, puesto que siendo literatura infantil a muchos les pesa terminar, sino es que empezar a leer los libros).

    ¿Alguien ha leído la trilogía "El Legado"? Es de Christopher Paolini, y hasta el momento se le conoce mejor como el primer tomo de esta trilogía: Eragon. Otra saga más que a la que cinematográficamente hablando no le hicieron justicia, pero la cual recomiendo extensamente leer a los que gustan del género.

    • pues para mi solo la primera y la segunda

      las demas no se , les falta demaciado,

      aunqeu aparentemente estan hechas para la gente que no les gusta leer, porque la verdad, salen satisfechos y fascinados con la historia, pero si les preguntan si leyeron el libro, dicen que no, ahi se nota quien leyo y no leyo el libro

    • Estoy en acuerdo contigo, a mi gusto, el mejor libro fue el Caliz de Fuego y curiosamente, fue la peor película!!! vi las 3 primeras películas y a pesar de los cambios, las sentí razonables y aceptables, pero el cuarto!!! Dios, el mundial de quidditch completamente a la basura!!! el torneo de los 3 magos, sumamente patetico!!! me dieron ganas de matar a alguien cuando salí del cine ¬_¬

  5. Eragón lo ha leído un colega mío y le gustó mucho (es amante de los libros solemnes y de estilo algo anticuado) y también mi hermana (a quien, aparte de la narrativa fantástica, adora las novelas románticas) y opinó que era algo infantil, aunque, en general, estaba bien (no le dio más nota que "bien").
    De las pelis, de Harry Potter, creo que la primera es la más verde (quizás precisamente por eso), la tercera fantásticamente rodada, y las siguientes ya mejores que las demás, aunque tampoco me parecieron la repera limonera. Efectivamente, sintetizan los libros (¡qué remedio!), y se inventan alguna cosilla y modifican alguna otra. Supongo que por necesidades del guión. Creo que merece la pena leer los libros, pues tienen muchos más detalles sobre el mundo mágico y la personalidad de los personajes, que hacen la historia más atractiva.
    No estoy de acuerdo en que el último libro sea monótono por tener acción de principio a fin, ya que comienza con los preparativos de una boda, luego dicha celebración y algunas otras milongas más que a mí, personalmente, sí que me parecieron algo peñazo. Pero en fin, hay gente a la que eso le va. Lo interesante viene a continuación (y no tan al principio del libro), cuando los tres protagonistas empiezan a hacer de las suyas. De toda formas este último libro fue algo flojo, en mi opinión. Aunque después de la ridícula muerte de Dulmbledore (que en el último libro/peli queda explicada), creo que la historia de Harry y cía perdió varios puntos. Ídem con la desaparición de Snape, otro personaje muy interesante.
    Para recomendaciones de narrativa fantástica estos escritores merecen la pena: Tad Williams (con su tetralogía Añoranzas y Pesares), Michael Ende (su Historia Interminable nada tiene que ver con el bodrio que la hizo famosa en el cine) o Javier Negrete (aún le falta por publicar el tercer volumen de su trilogía "La Espada de Fuego").
    Y hay muchos más.

  6. lo que si recuerdo, que la del principe mestizo la atrasaron y argumentaron, que lo bueno que entre el principe mestizo y la de las reliquias, iban a ser como 6 o 7 meses… pero ya estamos en junio y aun ningun trailer, todo mentira como siempre,

  7. en mi opinión la segunda fue la mejor, su dirección de escena me pareció muy meticulosa, cuidaron cada detalle para que no hubiera enredos, las demás las sentí muy regularsonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *