in

Hasselblad presenta su modelo de 31 megapíxeles

Denominado H3D-31, el modelo se destaca además por sus 800 ISO de sensibilidad máximaHasselblad ha presentado su modelo H3D-31. Se trata de una cámara reflex digital de 31 megapíxeles de resolución.

Más allá de este impresionante dato, gracias a su sensor de 44×33 milímetros esta cámara es capaz de doblar la sensibilidad de la gran mayoría de los modelos, al llegar a 800 ISO. Tiene una velocidad de captura de imagen de 1,2 segundos, lo cual mejora en unas décimas de segundo la efectividad de anteriores modelos de la marca, y un detalle interesante es que el flash puede ser utilizado a cualquier velocidad de obturador.

Este modelo lleva la resolución de colores y el brillo de imagen a un nivel superior, gracias a su sistema Hasselblad Natural Color Solution. Este trabaja de manera imperceptible para el usuario, ayudando de gran manera en áreas conflictivas para la fotografía, como objetos con varias tonalidades de color como flores, bosques, grandes edificios, etc.

La Hasselblad H3D-31 cuenta con ranura para tarjetas CF, y para poder trabajar tranquilos con ella será necesario tener varias a mano ya que una imagen tomada a gran resolución puede llegar a ocupar unos 117 megabytes. Su batería de Ion-Litio le permite tomar unas 250 imágenes en 4 horas. Su precio? 19.900 euros.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Adobe transforma el formato PDF en un estándar ISO.

iPhone: Verizon anunció que no lo comercializará