Menu
in

Herramienta para pasar de texto a voz

DSpeech es una aplicación de Text To Speech, o más conocida como una herramienta de conversión de texto a voz. De esta manera la aplicación podrá pasar a audio lo que tú vas escribiendo en su interfaz. Además la utilidad tiene integrada la función RAH (Reconocimiento automático del habla), de esta manera ahorrarás tiempo en la configuración del servicio.El servicio cuenta con varios locutores (masculinos y femenino), para que escojas la voz que más te gusta, también podrás personalizar la voz de los modelos mediante el cambio del tono, la velocidad y la frecuencia.

Pero si no te gustan las voces de la herramienta, la plataforma es compatible con el motor de voz SAPI 5 (no requiere instalación). Una vez terminada la escritura, podrás guardar el audio en formato WAV, MP3, Wma, Ogg File y Aac File.

Realmente DSpeech es una muy buena aplicación para convertir texto a voz, en nuestras pruebas ha funcionado a la perfección en inglés y bien en español (aunque con pequeños errores de pronunciación) Es una aplicación gratuita, portátil que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.


Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply