in

The Hobbit: The Battle of the Five Armies – La batalla más larga de la historia


The Hobbit: The Battle of the Five Armies es la tercera y última parte de las aventuras de Bilbo Baggins, Thorin y la Compañía de Enanos. La Batalla de los Cinco Ejércitos está por comenzar y promete ser la batalla más larga que alguna vez hayas visto. ¡No te lo pierdas!

Habiendo recuperado la Montaña Solitaria del dragón Smaug, la Compañía ha desatado sin querer una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug desata una lluvia de fuego sobre los hombres, mujeres y niños de Ciudad del Lago que se encuentran indefensos. Y mientras Thorin sigue obsesionado con el tesoro recuperado, el mayor de todos los enemigos, Sauron, ha enviado legiones de orcos en un ataque sigiloso a la Montaña Solitaria. La única esperanza es una alianza entre las razas de Enanos, Elfos y Hombres que deberán decidir si van a unirse o ser destruidos en la denominada Batalla de los Cinco Ejércitos.

 

Este nuevo nuevo trailer de The Hobbit: The Battle of the Five Armies nos muestra más detalles de lo que será La Batalla de los Cinco Ejércitos. Así como Peter Jackson se guardó lo mejor para el final con La Batalla de los Campos del Pelennor en The Lord of the Rings: The Return of the King, la guerra denominada La Batalla de los Cinco Ejércitos tendrá una duración de cuarenta y cinco minutos que culminará con el épico final de la trilogía de The Hobbit. Esto puede ser el sueño húmedo de todos los fanáticos de las obras de J. R. R. Tolkien, aunque habría que ver cómo lo toman el resto de los mortales.

 

El reparto se mantendrá igual que la primera y segunda parte, con Martin Freeman (Bilbo Baggins), Ian McKellen (Gandalf), Richard Armitage (Thorin Oakenshield), Lee Pace (Thranduil) Luke Evans (Bard), Cate Blanchett (Galadriel) y Benedict Cumberbatch (el Nigromante y quien además vuelve a proporcionar la captura de movimiento y de voz para el dragón Smaug), entre otros actores conocidos. Producida por New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer y WingNut Films, la película será dirigida una vez más por Peter Jackson (The Lord of the Rings). The Hobbit: The Battle of the Five Armies tiene fecha de estreno para el 17 de diciembre de 2014 en los cines.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Google Drive incorpora menú contextual para abrir aplicaciones locales

EVA 2014: Día 1