in

The Hobbit: The Desolation of Smaug – Nuevo trailer


Así es, nuevo trailer de The Hobbit: The Desolation of Smaug, apenas un mes después del debut de su segundo adelanto. Presentado oficialmente como un “Sneak Peek”, este tercer trailer de tres minutos nos entrega más elfos, más escenarios, y unas cuantas arañas…

La semana pasada estuve discutiendo con amigos algunos detalles sobre la nueva entrega de la trilogía de The Hobbit. En general, la sensación que dejó la primera película fue de insatisfacción, y con el material que revelaron sus dos trailers hasta ahora, algunos han comenzado a preocuparse. Dos puntos que han provocado cierta frustración son la presencia de Legolas (¿soy yo, o se ve un poco… digitalizado?) y la creación del personaje de Tauriel. El regreso de Orlando Bloom al papel que lo colocó en el mapa tiene un poco más de lógica. Su actuación en Lord of the Rings fue bien recibida, y se espera que pueda repetir en parte aquel rendimiento, aunque digo “en parte” por el simple hecho de que no es uno de los personajes principales. En cuanto a la creación de Tauriel, es cierto que la ausencia de personajes femeninos en el libro es alarmante, lo que podría llevar a la conclusión en ciertos círculos de que The Hobbit es machista… pero Peter Jackson y compañía inventaron a un personaje, y no me quedan dudas de que los más puristas tendrán una o dos cosas para decir al respecto (después de todo, había mucho para protestar en Lord of the Rings).

The Hobbit - Tauriel

En lo personal, no esperaba un nuevo trailer, especialmente con su estreno instalado a mediados de diciembre. El resto de los tanques decidieron concentrar sus fuerzas en noviembre y dejar que The Desolation of Smaug haga su voluntad en diciembre. Lo único que podría colocar una mínima cantidad de presión (en teoría) es 47 Ronin, pero con dos reprogramaciones en su fecha de estreno, es casi seguro que Bilbo y compañía no van a dejar títere con cabeza. ¿Será este el último trailer para la segunda parte de The Hobbit? Hemos tenido dos en un mes, lo que me hace pensar que … pero he estado equivocado antes. ¿Hay algo que me preocupe? A decir verdad, hemos observado muy poco de Bilbo con Smaug, y con esto considero dos opciones: O será el plato fuerte de la película, o veremos 30 segundos con suerte.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Intel Galileo: Ordenador open source de 70 dólares

Forza Motorsport 5