in

HoneyView: Mira imágenes dentro de .zip o .rar sin extraerlas


Todas las características mencionadas en la herramienta hacen que la misma sea ideal para visualización de cómics
Todas las características mencionadas en la herramienta hacen que la misma sea ideal para visualización de cómics

HoneyView es un visualizador de imágenes muy ágil, pero su mayor virtud es su compatibilidad con la visualización de imágenes que se encuentran en ficheros comprimidos sin necesidad de extraerlas. La utilidad también detecta la geolocalizacion (la puedes ver a través de Google Maps) de la fotografías.

La herramienta tiene una interfaz minimalista, donde destaca la visualización de la fotografía y con un simple clic podrás ver la información “GPS”, “EXIF”, manipular el tamaño y la orientación,  elegir el modo de presentación o activar un pequeño editor. Para la visualización de imágenes que se encuentran dentro de archivos comprimidos, simplemente pinchas sobre el archivo comprimido con el botón derecho del ratón y seleccionas “Ver con Honeyview” ¡Y listo!

Todas las características mencionadas en la herramienta hacen que la misma sea ideal para visualización de cómics, gracias a su visualizador, atajos del teclado, las opciones de presentación y la ventaja de ver las fotografías sin necesidad de descomprimirlas.

Todas las características mencionadas en la herramienta hacen que la misma sea ideal para visualización de cómics

El visualizador soporta los formatos BMP, JP, GIF, PN , PSD, DDS, JXR, WebP,  J2K,  JP2, TGA, TIFF,  PCX, PNM, PPM y viene con soporte para los formatos de imagen RAW, incluyendo DNG , CR2 , CRW , NEF , NRW , ORF , RW2 , PEF , SR2 , y RAF. Y soporta los archivos comprimidos ZIP, RAR, 7Z, LZH, TAR, ALZ, y EGGHoneyView es una aplicación gratuita, disponible para sistemas operativos Windows, tanto en sus versiones de 32 y 64 bits.

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Solar Roadways

Solar Roadways: Las calles del futuro

Vanmoof 10: La bicicleta eléctrica que se ve normal