in

Los horrores de la parálisis del sueño (Galería)

Una producción extraordinaria y perturbadora

La parálisis del sueño afecta a millones de personas. Destruye el valor del descanso, genera estrés y depresión, es un camino directo al insomnio, y las experiencias negativas quedan grabadas a fuego. El fotógrafo Nicolas Bruno sufre parálisis del sueño, pero a través de la fotografía ha encontrado una vía de escape, una forma de compartir sus demonios con el público. La impresionante calidad de sus obras ayuda a reflejar el caos interior que vive Bruno cuando apoya la cabeza en la almohada. Escenas retorcidas, claustrofóbicas y agobiantes. Ojos vendados y cabezas cubiertas. Manos y cuerdas por todas partes. Un infierno personal convertido en arte.

Una pieza fundamental para la creación de estas imágenes ha sido el diario de sueños en el que Bruno escribe desde su época en la preparatoria. Todo lo que vio y sintió, las distorsiones y el impacto en su propio cuerpo. La transformación de texto en conceptos, personajes y tramas. A partir de ahí surge el desarrollo de cada sesión, que como podrás apreciar más abajo, es extremadamente complejo y exigente. Viajar hasta la ubicación exacta, trabajar en el agua y el barro, regresar y comenzar el proceso de edición. La herramienta principal de Bruno es su cámara Nikon D810 (en diciembre pasado hablamos de su hermana pequeña, la Nikon D750), y aplica una combinación de Lightroom y Photoshop. Si quieres saber más sobre el arte de Nicolas Bruno, tienes dos opciones: Visitar su página oficial y seguir sus perfiles sociales en Instagram y Facebook, o en caso de que tengas la posibilidad de viajar a New York, ir a la Haven Gallery en Northport y ver su exposición In Limbo. Hay tiempo hasta el 31 de marzo.



#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Mentor

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply
  1. Al principio da miedo. Pero si te calmas volves enseguida al estado de vigilia sin problemas.
    Ahora, yo, cuando me sucede, utilizo ese estado para desdoblarme y tener experiencias extracorporales. Ojala me aucediera siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Teoría del Pico de Hubbert (el fin del petróleo)

buscadores deep web

Los mejores buscadores de la Deep Web