in ,

iMono: Lector de tarjetas flash de memoria, ¡80 en uno!


Obviamente 80 en uno es "demasiado" ya que se cuentan diferentes versiones de el mismo tipo de memoria, lo importante es que es barato y rápido, además de portátil.

La marca iMono, ha desarrollado el rey de los lectores de tarjetas de memoria: un lector 80 en uno. En realidad en el 80 probablemente se estén contando muchas versiones de tarjetas de memoria "iguales" o que se conectan al mismo lugar. Lo interesante de este lector es que puede leer virtualmente cualquier tarjeta flash, cuesta poco y es notablemente rápido.

Soportar todas las versiones de las diferentas tarjetas de memoria flash significa también que podemos usar las últimas desarrolladas y mejores (SDHC o CF 4.0 entre otras). Este lector de tarjetas es además de un tamaño bastante contenido lo que lo hace cómodo para llevar con nosotros. La velocidad media de lectura a la que se lo probó es de unos increíbles 32.6MB/segundo y la velocidad escritura no menos impresionante: 24.4MB/segundo. Tales velocidades nos aseguran que el límite será nuestra tarjeta de memoria y no el lector en prácticamente cualquier caso.

Mas allá de las afirmaciones de marketing, es un lector de memorias con las 3 B: Bueno, Bonito y Barato. Mide aproximadamente 100 x 27 x 15mm. y pesa 35 gramos. Cuesta 11,60 euros mas envío y se puede ordenar desde el sitio de Brando.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Flying Stick Camera, la cámara para tomar fotos desde arriba

El Paquete Completo de Deportes para el Wiimote, 18 nuevos accesorios para la Nintendo Wii